Letizia comienza el año rodeada de controversias

Más me encantaría que la rebajasen el sueldo, no trabaja, no cobra.
Amadis,pero mientras tanto....que le rebajen los humos de grandeza que tiene,como lo han hecho con la nariz:LOL: que esa soberbia que tiene es un insulto hacia todos nosotros.Cutre y plebeya nació, y a si será, hasta que se vaya a ese mundo de irás y no volverás.
 
Última edición:
Jajajaja, lamento disentir. Yo no sè si la echaràn o no; para mì,lo importante es que que le echen a el...ella,en el fondo, no cuenta nada. Cuando le echen a el, ella estarà fuera.

En lo que disiento es en lo que de tonta no tiene un pelo. Yo sì creo que es tonta. No lo creìa hace unos anyos,pero ha demostrado serlo. Una persona que se enfrenta gratuitamente a los demàs, que va dando coces gratuitamente, que va haciendo pùblicas muestras de desprecio...para què? por què? que gana con eso, dime? què le reporta? Què ventajas saca...? Su imagen empeora cada dìa, si es posible...y ello, què ventajas le reporta...?

Gratuitamente, todo...las coces, los desplantes, los gestos ofensivos e insultantes...todo, gratuitamente. Solo por darse el gusto de la pataleta infantil....es tonta, fìjate lo que te digo. Tonta con balcones a la calle.

No puedo estar más de acuerdo contigo, no entiendo mucho la obsesión de deshacerse de Letizia cuando ella es un daño colateral de un mal que se llama Monarquia; una monarquia inútil que no tiene razón de ser.
 
No se si esta mujer es corta de luces, para algunas cosas,pero para otras, es más larga que una lagarta.Con su experiencia cuando encontró al huevón fue pan comido.Sabía que al entrar en esa familia ya no tendría que preocuparse de nada,solo procrear para que siguiera la saga y con dos ya había cumplido.A siesque empezó a quitarse el complejo de nariz, de arrugas de expresión y todo lo que le daba la gana en cuanto a su desprecio a ciertas personas,que nunca le iba a pasar nada, por que estaba bajo un manto de armiño, como parte de la familia intocable....
ella formaba parte del futuro y el sistema se cargaría antes el pasado, que ya estaba amortizado.Por lo tanto vive despreocupada y a lo suyo, protegiendo a su familia que es lo que le importa y a los demás que les den por saco,por que lo demás es merde.
 
Jajajaja, lamento disentir. Yo no sè si la echaràn o no; para mì,lo importante es que que le echen a el...ella,en el fondo, no cuenta nada. Cuando le echen a el, ella estarà fuera.

En lo que disiento es en lo que de tonta no tiene un pelo. Yo sì creo que es tonta. No lo creìa hace unos anyos,pero ha demostrado serlo. Una persona que se enfrenta gratuitamente a los demàs, que va dando coces gratuitamente, que va haciendo pùblicas muestras de desprecio...para què? por què? que gana con eso, dime? què le reporta? Què ventajas saca...? Su imagen empeora cada dìa, si es posible...y ello, què ventajas le reporta...?

Gratuitamente, todo...las coces, los desplantes, los gestos ofensivos e insultantes...todo, gratuitamente. Solo por darse el gusto de la pataleta infantil....es tonta, fìjate lo que te digo. Tonta con balcones a la calle.

Bueno, yo pienso que es tonta, pero muy lista...
 
Es lo que llamaríamos en Nicaragua; beberse la leche y maldecir la vaca; mi pregunta es que dirá JC a todas estas...
A JC le importa tres pepinos, el ya tiene su botín en resguardo y lo esta disfrutando con sus amiguitas y lo que quede lo repartirá entre sus hijas y nietos, pero dudo mucho que a Felipe e hijas les dejará el recuerdo, dada la traición de su hijo al meter a la fulana a la familia, por obligarlo a abdicar y no tener ninguna relación con las botis.... Y al final se cumplió la expectativa de JC: Felipe se va a cargar a la monarquía
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back