Letizia clausura en Bilbao el III Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras

Ver el archivo adjunto 391983

Ay que pena no llenó auditorio y eso que no es muy grande que digamos!!!

Mientras dice su discurso parece gusano en sartén: no para de moverse, o será que tiene ganas de ir a la pis!!!

jajaja, gusano en sartén, me parto.
IMG_0233.JPG
 
ella si es RARA, MAS QUE LAS ENFERMEDADES EN SI. NO VA A CAMBIAR. BUENO SI, A PEOR... POR QUÉ NO LLEVA NUUUUNCAAA MEDIAS??? LE DAN CALOR??? O ES QUE SE PONE LO QUE LE SALE DEL MOÑO??
Hmmm yo creo que sí que lleva medias, se le ven las rodillas demasiado lisas para la edad…:watching:
 
Buahhh, no había oído su discurso porque la vida es suficientemente dura como para flagelarme oyéndola, pero cuando habéis dicho que había balbuceado algo en euskera, me he armado de valor y he visto con incredulidad cómo se acercaba tambaleante al atril haciendo sonar sus zancos, con unos movimientos de loca y ha empezado con un SEÑORRRRRRRRRRR... Pero ¿nadie le ha dado clases de dicción y le asesora cómo pronunciar su discursito semanal? ¿Cómo pueden ser tan absolutamente ridículos y penosos en esa puñetera casa real de las narices? No doy crédito al ínfimo nivel de una institución del estado.

Lo del euskera me ha sangrado los oídos. O sea, que vas a Austria y sueltas una parrafada en alemán toda chula y complacida de ti misma creyéndote que epatas a la audiencia. Llegas a un territorio donde coexisten dos lenguas oficiales y sueltas TRES PALABRAS mal dichas: las tres. ¿Ese es tu respeto por la lengua más antigua de Europa? Y la gente ¿qué demonios aplaude???

De verdad, que les he cogido un asco que no puedo más. Sanguijuelas de merde.
 
Back