Letizia clausura en Bilbao el III Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras

Pues a mí el vestido no me disgusta, pero con matices: el cuello bebé lo odio y aunque algunas mujeres pueden llevarlo sin resultar ridículas, la choni no es una de ellas. Si insiste en ponerlo que se deje el pelo liso, porque rizado parece una cría desfasá (estilo Shirley Temple pero sin su gracia) y con moño la srta. Rottenmeier. Es curioso com a pesar de llevar falda con vuelo, no ir embutida y desproporcionar tanto su cuerpo con el demasiado grande tetamen, aún así se nota que no tiene cintura.

Los zapatos me gustan, así como el bolso de ante. Creo que elegir el color nude con gris es siempre un acierto. El abrigo no me gusta por hombruno, y además le hubiera quedado mejor con el vestido y el clima una de sus tropecientas gabardinas beige.
 
Qué manía con ponerse el abrigón por los hombros como si fuera a comprar el periódico al kiosko.....sujetándoselo de mala manera por la solapa....qué cutrez madre mía, qué carencia absoluta de empaque.

A1-51661489.jpg
Es que para ella cualquier evento parece ser éso: una obligación tipo ir rapidito a por el pan echándose la chaqueta por los hombros “Leonor, vigila que las patatas no se peguen que ya mismo vuelvo” :cautious:
 
Joder, es verdad Oreo, ya decía yo que ese tejido me recordaba a algo...los rollos de lija que usa mi marido cuando le da por pintar puertas.

Varela, tío, tu cutrez no tiene límites...

th

Brisky detalles, fallas en los detalles…la choni es internacionás, así que la tela es tipo lija made in USA…:p
upload_2016-4-22_7-18-58.jpeg
 
Varios de talles que creo no se han comentado:

- Va altísima; Unai Rementería, Diputado General de Bizkaia, es un hombre bastante alto y ella le sobrepasa su hombro.
- Del discurso, la parte en euskera, da entre pena y vergüenza y eso que es una misera oración. Siendo el euskera una lengua co-oficial qué menos que tenerle un poco más de respeto y prepararla como Dios manda para no cometer semejantes fallos en la pronunciación.
-El acto, que alguna forera lo preguntaba, ha sido en el Bizkaia Aretoa, Paraninfo de la Universidad del País Vasco, justo al lado de la ría y delante de la Universidad de Deusto. A esas horas, hacía fresco y viento, desde luego, no para ir en manga corta.
 
El vestido no es para tirar cohetes, pero hoy es de los días que la veo mejor vestida, como mínimo no va disfrazada. Lo que no me convence es el abrigo tipo saco que se ha puesto, demasiada lana y demasiado tono gris para la primavera.
que me has hecho reir querida @Muss por Dior!!! cuánto hemos bajado el listón, ya nos conformamos con bien poco
ni a Mary le queda ese tipo de vestidos
Si "ni a Mary le que queda este tipo de vestidos" imagínate @Muss a nuestra inefable esquelizia que carece de elegancia, porte y/o glamour, y de saber estar na de na
 
Todas las damas de la realeza están cortadas con la misma tijeras y por eso todas ellas usan a los niños para darse publicidad, Leti no es la única en hacer eso, pero a las demás decimos que tienen su instinto maternal cada vez que se acercan a un niño y a Leti le decimos de todo por posar con un niño ¿o no?
Pero ten en cuenta que de las otras hay fotos con sus propios hijos, de paseo, en vacaciones, etc. donde están relajadas, riéndose, cogiéndolrd de las manos, en fín, dando una imagen de mujeres a quienes gustan los niños, empezando por los propios. Las fotos similares de la choni…er…¿qué fotos? ¿ande ‘tán?(n)
 
Back