Letizia clausura en Bilbao el III Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras

que triste es tener que observar como alguien de vez en cuando se coloca delante de un atril para con palabras solo palabras consolar al que sufre animar al que lucha por el que sufre tratar de concienciar a la sociedad que somos todos dice para una vez dadas las gracias bajarse del escenario para montarse en un coche de super lujo rodeada de guardaespaldas que velan por su seguridad que la conduce al hotel super cinco estrellas para desvestirse desmaquillarse mientras le traen el almuerzo o cena para luego marcharse a casita via avion seguramente o dormir esa noche ahi porque al dia siguiente no hay ninguna obligacion por la mañana desayuno y baño con sales de Japon por supuesto para despues en dos horas como mucho llegar a palacio donde todo esta en orden lista para empezar sus sesiones de zumba o clase de ingles o reunion de amigas periolistas o lo que sea pero la cuestion es esa que ellos no viven la realidad que describen en sus discursos ellos dicen solidarizarse con los desfavorecidos pero a ellos ni les roza por eso sobre todo incluso mas que por ser algo hereditario es decir sin ser elegidos democraticamente no puedo aceptar la monarquia porque simplemente es injusto por el trato desigual que reciben respecto a los demas.
 
Última edición:
La merde compiyogui Es de risa, un adefesio de mujer o algo asi, con esta cara de vieja estirada y ese pelo a lo Shirley Temple con vestido cuello bebe pudiera pasr por la fabulosa Baby Jane, clavadita! Sera ridicula! Bilbao Es plaza dificil para Los Borboleone, alli no llenan aunque Los colegios del Opus se lleven a los futuros sectarios, esta tipa despues del compiyogui merde se quito el careto de golpe y porrazo! En este acto va vestida muy ridicula! Lo unico rescatable Los zapatos! Y por la forma y color no pegan con in vestido tan cursi y de Lana?
 
"Que fue de Baby Jane". ¡Qué miedo!
Bette Davis (gran actriz) siempre me causó un poquito de pánico aunque no tanto como la excelsa conZorte.
 
Muy altos los zapatos, muy malo el género del vestido, hoy se puso las mazinguers XXXL. Es que claro, si se pone los zapatos mas bajos, un vestido de buen género y un sostén discreto, pues aparte del discurso, que se lo habrán escrito, no tendríamos de que hablar...
Una gueina debería ser discreta, al menos parecerlo.
 
la línea baby doll tiende a rejuvenecer y femenizar, pero en Letizia produce el efecto contrario: está viejuna y masculina.

Lo peor de Letizia no es ni su físico, ni la ropa, es su falta de naturalidad. Es tan taaaaan falsa y afectada. Siempre parece que va disfrazada porque toda ella --por dentro y por fuera-- es un monumento al artificio y a la mentira. Por eso resulta desagradable / produce rechazo .

Uno de sus peores looks en mucho tiempo, entre ridículo e inquietante.
 
la línea baby doll tiende a rejuvenecer y femenizar, pero en Letizia produce el efecto contrario: está viejuna y masculina.

Lo peor de Letizia no es ni su físico, ni la ropa, es su falta de naturalidad. Es tan taaaaan falsa y afectada. Siempre parece que va disfrazada porque toda ella --por dentro y por fuera-- es un monumento al artificio y a la mentira. Por eso resulta desagradable / produce rechazo .

Uno de sus peores looks en mucho tiempo, entre ridículo e inquietante.
Ondina te vendes cariiiiisima :)
 
Inicialmente, los zapatos me recordaron éstos, pero no son:

Zapatos+Hugo+Boss+Letizia.jpg
princesa-letizia-look-formal-con-cazadora-de-cuero-en-sevilla-detalle-de-los-zapatos.jpg


Nunca los volvió a usar.
Es que los zapatos con tiritas en los tobillos acortan las piernas, y aunque la choni mida metro ochenta no quiere dar impresiones equivocadas…:rolleyes:
 
Uno de sus peores looks en mucho tiempo, entre ridículo e inquietante.

Lo de Arco fue mucho más tremendo :D

A mí la falda no me parece demasiado corta, solo es por encima de la rodilla. Sus colegas royals también van por encima de la rodilla y a algunas sentándoles especialmente mal.

Lo malo es que va disfrazada, que el vestido le sienta mal (se le ve el tronco muy largo y parece que no tiene caderas) y que el abrigo queda fatal con ese look. Lo único salvable los zapatos.

Por cierto, me llama la atención que hay muy pocas fotos. En gettyimages nada que ver con otros actos. No hay ninguna por detrás, y con la cremallera por fuera que lleva... Me parece algo raro.
 
Última edición por un moderador:
Back