Letizia clausura en Bilbao el III Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras

SI EN FOTO DA MIEDITO,LO QUE TIENE QUE SER EN DIRECTO.DE VERDAD,ESTA MUJER,NO VE LAS MIRADAS,A SU ALREDEDOR,NI LAS RISITAS,ES COMO LA FABULA " DEL EMPERADOR".
QUE DAÑO HA ECHO LA GIRA DE LA MIDDELTON,CON REPERCUSION MEDIATICA EN EL MUNDO,NADIE LA HA LLAMADO OSCURA
PERO TENGO UNA GRAN DUDA,COMO ES POSIBLE QUE EL PELO TENGO LA MISMA LARGURA RIZADO O LISO.LA SEÑORA QUE QUERIA QUE SE LA CONOCIERA POR SU TRABAJO,SOLO SE LA CONOCE POR POSTIZOS,POSTURITAS Y MALA EDUCACION

Pelucas. Siempre son pelucas.

Que fue de Baby Jane.
What ever happened to Baby Jane...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Querrrrrrrrría tan sólo unirrrrrrrrrme....
 
Última edición por un moderador:
Los postizos de las delanteras de la KKcuin talla XXXXXXXXXLLLL son totalmente inapropiados, desproporcionados con ese cuerpecillo contrahecho, el cuellito bebé
copia barata de Kate no le queda a su edad, el vestidito color rata ratizzzia fatal con esos raquíticos, esqueléticos bracitos al aire y su altivez de siempre.

El estilo le quedaría si fuese una mujer clásica y conservadora, con otro cuerpo y peinado. Pero no es el caso. Parece que va disfrazada. Además que el vestido es horroroso por lo mal hecho que está.
 
reina_feder_bilbao_20160421_10.jpg


babosos arrastraos hay en todos laos

luego a lo mejor la pone a parir

pero lo que queda es esto

hago la pelota a la parienta del sexto
 
Todas las damas de la realeza están cortadas con la misma tijeras y por eso todas ellas usan a los niños para darse publicidad, Leti no es la única en hacer eso, pero a las demás decimos que tienen su instinto maternal cada vez que se acercan a un niño y a Leti le decimos de todo por posar con un niño ¿o no?

A mí en lo personal no me gusta que posen con niños. El problema con LO es que se ve muy forzada y falsa.
 
Back