Letizia clausura en Bilbao el III Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras

No puedo con esos cuellos de bebé. Son ridículos.
Y luego toda la pechera repretada ... El vestido no dice nada, es solo y ñoño por el cuello ese.

Ahora lleva el pelo que ni largo ni corto y le hace más cabezón. Vamos, que está fea de narices. Y la ropa que se pone no ayuda precisamente.

cgke48jwgaaq7x5-jpg.391687


Ojalá su presencia en estos actos sirviera para que las empresas investigaran sobre estas enfermedades y su cura, pero me temo que no sea así. Quizás el único beneficio será para algunos padres que se sientan escuchados y que forman parte de un grupo algo más visible que antes. Me encantaría estar equivocada y que la presencia de esta mujer fuera una ayuda para estos niños.
Las mujeres que tiene a cada lado, son más "guapas" y tienen una sonrisa natural
 
Va con el uniforme de una colegiada tímida e ingenua jajajajaja.Que circo montan para darle un poco de relieve a tanta cutrez sin lógica alguna.Resulta cómico ver a esos acompañantes ahí perdiendo el tiempo y ganando dinero por eso,por dar al peloteo relevancia de Estado.No se ya quien me cabrea más si ella, o sus acompañantes, son los cómplices necsarios para que esta boñiga comediante siga chupando del bote.
 
Gracias por las fotos. El vestido, ni fu ni fa. Como siempre, falla la ausencia de complementos, y como decís, sobra el cuello bebé. En la foto, se ve raquítica entre esos niños, si no fuera por los taconazos, se la comerían con patatas.
Edito: Me refería a esta foto, no sé por qué no ha salido

downloadfile.jpg Por cierto, me parece fatal que se usen niños anónimos para darse autobombo y a sus tesoros no los podamos ver nunca (aunque yo personalmente no las quiero nI en pintura). ¿Por qué?
 
Hoy ha querido ir de colegiala perversa, lo malo es que con esa cara de vieja agria que arrastra no le pega nada el papel. Está grotesca, el vestiducho de poca calidad, las pechugas reventonas y los rizos pastosos de mama Paloma...un horror.
 
Back