Letizia clausura en Bilbao el III Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras

letizia-2--a.jpg
 
Ese cuello no pega con esos pelos
De la cintura para abajo, nada; de la cintura para arriba, un par de globos a reventar.
Cero joyas y complementos. Parece una profesora que tuvo que caminar 7 horas para llegar a su escuelita --con el pelo sudado y todo. Solo le faltan las sandalias.
El bolso, horroroso. Los bracitos, dan lástima.
En fin, como para echarse a llorar...
 
Hoy mal que me pese va bastante bien y ennumeraré los items que me han llevado a esta conclusión: 1) No ha mostrado los hombros que ya es algo. 2) No ha ido ceñida como al vacío y eso no ha evitado notar los abdominales a través de la tela del vestido. 3) No se ha puesto un moño estilo rejunte de pelos. Es bastante. Por lo demás no ha conseguido sacarse en todos estos años el aire de "voy de estreno" y la soberbia que tanto me disgusta. Un aprobado con buena voluntad le daría hoy que para ella es un logro y para mí supone un alivio. Me olvidaba: los cuellos para dar el aire de modosita no se lo cree ni su madre que esta señora tiene de todo menos de modosita. No, no me olvido del aborto, para mi, su peor pecado.
 
Los postizos de las delanteras de la KKcuin talla XXXXXXXXXLLLL son totalmente inapropiados, desproporcionados con ese cuerpecillo contrahecho, el cuellito bebé
copia barata de Kate no le queda a su edad, el vestidito color rata ratizzzia fatal con esos raquíticos, esqueléticos bracitos al aire y su altivez de siempre.
 
la verdad que el dobladillo del vestido tiene un acabado "bestial", pulido, pulido...sea de quien sea el engendro...asi no se acaba un vestido queda muy burdo.

Por otra parte quiero comentar lo ultimo que están imponiendo las kks de toda europa, antes este tipo de tacon se usaba para la noche, ahora se han subido todas a estos andamios para todo momento y ocasión, yo no lo veo adecuado.
 
Back