Letizia clausura en Bilbao el III Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
195.055
reina-llegada.jpg

Calificaciones
41.779
Va con el uniforme de una colegiada tímida e ingenua jajajajaja.Que circo montan para darle un poco de relieve a tanta cutrez sin lógica alguna.Resulta cómico ver a esos acompañantes ahí perdiendo el tiempo y ganando dinero por eso,por dar al peloteo relevancia de Estado.No se ya quien me cabrea más si ella, o sus acompañantes, son los cómplices necsarios para que esta boñiga comediante siga chupando del bote.

Calificaciones
23.606
Gracias por las fotos. El vestido, ni fu ni fa. Como siempre, falla la ausencia de complementos, y como decís, sobra el cuello bebé. En la foto, se ve raquítica entre esos niños, si no fuera por los taconazos, se la comerían con patatas.
Edito: Me refería a esta foto, no sé por qué no ha salido

downloadfile.jpg Por cierto, me parece fatal que se usen niños anónimos para darse autobombo y a sus tesoros no los podamos ver nunca (aunque yo personalmente no las quiero nI en pintura). ¿Por qué?

Calificaciones
63.272
Hoy ha querido ir de colegiala perversa, lo malo es que con esa cara de vieja agria que arrastra no le pega nada el papel. Está grotesca, el vestiducho de poca calidad, las pechugas reventonas y los rizos pastosos de mama Paloma...un horror.

Calificaciones
9.699
el_look_baby_doll_de_la_reina_letizia.jpg
[/QUO
TE]

Éste vestido tenía posibilidades, pero no se logró
La gracia está en el corte que alarga el talle
Pero no le sienta bien por varias razones:

El cuello bebé no viene a cuento
El exceso de rellenos en el pecho le quita proporción y armonía a su figura.
No tiene caderas
Debe ser un poco las holgado en la parte superior del cuerpo.

Me sorprendió verla con este corte que no recuerdo haberle visto en toda su carrera principesca/reinera

Yo tengo un vestido muy parecido, negro, sin mangas y me siento regia con él porque tiene la virtud de esconder mis áreas complicadas y resalta lo mejorcito de mi atribulado cuerpecito.
Un saludo a las compiforeras
/