Letizia clausura en Bilbao el III Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras

Calificaciones
2.925
Qué manía con ponerse el abrigón por los hombros como si fuera a comprar el periódico al kiosko.....sujetándoselo de mala manera por la solapa....qué cutrez madre mía, qué carencia absoluta de empaque.

A1-51661489.jpg

Si se lo pone como Dios manda, no le lucen las lolas. Hay prioridades, querida.

Calificaciones
2.465
A mi el vestido que tiene hoy me gusta. Cuando le pega a algo, para lo poco que pasa hay que reconocerselo. Otra cosa es como lo lleva.

va acorde a su personalidad fria y distante pero esteticamente no la favorece parece un disfraz no transmite verdad es muy falseado todo a ella se le nota mucho la incomodidad los españoles no tenemos por que aguantar a gente impuesta pagado de nuestros impuestos hay que acabar con esto ella ya esta forrada nosotros hartos de este bodrio.

Calificaciones
100.755
Última edición por un moderador:
Calificaciones
100.755
SI EN FOTO DA MIEDITO,LO QUE TIENE QUE SER EN DIRECTO.DE VERDAD,ESTA MUJER,NO VE LAS MIRADAS,A SU ALREDEDOR,NI LAS RISITAS,ES COMO LA FABULA " DEL EMPERADOR".
QUE DAÑO HA ECHO LA GIRA DE LA MIDDELTON,CON REPERCUSION MEDIATICA EN EL MUNDO,NADIE LA HA LLAMADO OSCURA
PERO TENGO UNA GRAN DUDA,COMO ES POSIBLE QUE EL PELO TENGO LA MISMA LARGURA RIZADO O LISO.LA SEÑORA QUE QUERIA QUE SE LA CONOCIERA POR SU TRABAJO,SOLO SE LA CONOCE POR POSTIZOS,POSTURITAS Y MALA EDUCACION

Pelucas. Siempre son pelucas.

Que fue de Baby Jane.
What ever happened to Baby Jane...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Querrrrrrrrría tan sólo unirrrrrrrrrme....

Última edición por un moderador:
Calificaciones
100.755
Los postizos de las delanteras de la KKcuin talla XXXXXXXXXLLLL son totalmente inapropiados, desproporcionados con ese cuerpecillo contrahecho, el cuellito bebé
copia barata de Kate no le queda a su edad, el vestidito color rata ratizzzia fatal con esos raquíticos, esqueléticos bracitos al aire y su altivez de siempre.

El estilo le quedaría si fuese una mujer clásica y conservadora, con otro cuerpo y peinado. Pero no es el caso. Parece que va disfrazada. Además que el vestido es horroroso por lo mal hecho que está.