Letizia clausura en Bilbao el III Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras

El vestido no es para tirar cohetes, pero hoy es de los días que la veo mejor vestida, como mínimo no va disfrazada. Lo que no me convence es el abrigo tipo saco que se ha puesto, demasiada lana y demasiado tono gris para la primavera.
 
"Agarrada"..."agarradísima" al atril. Le falta naturalidad,
seguridad, elegancia, porte, saber estar......le falta de todo.


reina_feder_bilbao_20160421_17.jpg




letizia-2--a.jpg


 
Faltaba la foto "del sobeteo al bebé"...de los demás,...y sin
desinfectarse las manos lo toca..


CgkDe2LW0AApahf.jpg



CgkE5GjW4AAmXl2.jpg

Todas las damas de la realeza están cortadas con la misma tijeras y por eso todas ellas usan a los niños para darse publicidad, Leti no es la única en hacer eso, pero a las demás decimos que tienen su instinto maternal cada vez que se acercan a un niño y a Leti le decimos de todo por posar con un niño ¿o no?
 
Me gusta como va hoy, sólo que debió escoger otro color de vestido para que le engorde un poco, los colores oscuros adelgazan, capaz con uno en tono blanco, hueso o marfil se la hubiera visto mas llena o otro tipo de corte del vestido para engordarla un poco, los rectos tienden a adelgazar, el cuello del vestido no me gusta pero al parecer esta de moda dentro de las damas de la realeza.
 
Me gusta cómo va hoy Letizia. HOy sí va acorde con su cargo. Menos mal que rectificó y no fue hecha una adefesio como en el anterior acto.

Los zapatos creo que también son nuevos. Eso sí el bolso debería ya quemarlo!!

Coincido contigo. Al menos hoy no va esperpéntica. Los zapatos son lo que más me gusta de su look de la jornada. Son bastante más finos que los zapatronchos vulgares a los que nos tiene acostumbrados. El vestido, discretito pero mono, la verdad. Yo no creo que todavía haga tiempo de mangas cortas ( a tenor de lo que llevan las otras asistentes al evento), ir al contrario de lo que indica la meteorología , en ella no es novedad. Le gustará enseñar brazos canijos y san se acabó
 
Back