Letizia clausura en Bilbao el III Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras

2E228A9700000578-3305488-image-a-11_1446737431677.jpg



Bueno, Leti, ya le ha copiado el modelo a Mary, ahora le toca el modelo de la derecha EL FUCSIA...JAJAJA

giphy.gif




Muchas gracias Warual, porque las imágenes las has traído tú y cómo me he podido reir imaginaNDO a LETI CON EL FUCSIA, JAJA
 
...Buahhh, no había oído su discurso porque la vida es suficientemente dura como para flagelarme oyéndola, pero cuando habéis dicho que había balbuceado algo en euskera, me he armado de valor y he visto con incredulidad cómo se acercaba tambaleante al atril haciendo sonar sus zancos, con unos movimientos de loca y ha empezado con un SEÑORRRRRRRRRRR... Lo del euskera me ha sangrado los oídos. O sea, que vas a Austria y sueltas una parrafada en alemán toda chula y complacida de ti misma creyéndote que epatas a la audiencia. Llegas a un territorio donde coexisten dos lenguas oficiales y sueltas TRES PALABRAS mal dichas: las tres. ¿Ese es tu respeto por la lengua más antigua de Europa? Y la gente ¿qué demonios aplaude???

De verdad, que les he cogido un asco que no puedo más. Sanguijuelas de merde.


Con la gran diferencia que en el País Vasco no es visitante haciéndose la simpática, sino que es la Reina de España, haciéndose la simpática soltando tres palabras en una de lenguas cooficiales del país.
Disculpa Mme. Guillotine, edité tu comentario para que salga en específico lo concerniente al euskera.
 
Vaya m de discurso. Son todos iguales, nombra a todo el mundo, luego dice que ya no puede decir nada más, que ya está dicho todo, y seguidamente que es muy difícil la labor de los que están ahí. Y siempre con esas pronunciaciones imposibles. Hoy tocaba acento ruso, al parecer...
Los tacones y las mazzzz, de risa, te dicen hace 20 años que esa iba a ser la estampa de nuestra reina y no te lo crees, porque tiene todo menos clase. Además, es como de EX, porque a pesar de los zancos, se la ve paticorta!
 
Back