Letizia: Clausura del Congreso Internacional "Mujer y Discapacidad. Cruzamos fronteras"

Dioooorrrr…¿¿Pero de qué va??:eek::nailbiting: El vestido tres tallas demasiado grande y un palmo demasiado corto, con ese calado horterela (fijaos en la astuta combinación hortera-Varela:p) que aunque lo que se ve es el forro da la impresión de ser su can-ne serrana, y me espero situación nipplegate por uno de esos bujeros de un momento a otro, pero en su versión striptís total:inpain::yuck:

Con la herida en la rodilla que se le ve a kilómetro y medio hoy era el día perfecto para llevar una largura de falda apropiada a su edad, evento, y papel representativo y, si es que nopuedenopuedenopueeede, pues uno de sus pantalones de bolillas…le hace preguntarse a una, cotilla de pura cepa, que la tiene de rodillas tanto tiempo que siempre está lesionada:angelic:

Yo me niego a creerlo pero dicen que es de Carolina Herrera. ¿No le habrá colado Varela un vestido a Carolina en su desfile? Just saying... :cool:
 
Oyes, insisto en que parece lo que no es:cool: Fija(r)os en lo que señala la puntita de mi flecha y me decís:cautious: Sé que pido un gran favor, pero las cotis estamos para lo bueno y para lo malo ¿no? Así que pastilla contra la náusea y a ojear la afoto porfaplis:wacky:

01.jpg

Este caballero parece estar de acuerdo conmigo:rolleyes:

FR-DI1196-0251.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tela gruesa con dos volantitos añadidos de tela ligera, es porque se les terminó la tela y como la kkcuin es taaan recatada y pudorosa, es por ello que le agregaron tela aunque no combine para hacerlo más largo, horroroso a más no poder, con las hombreras parece jugador de
futbol americano, y para rematar la cartera brilli-brilli no pega para nada, ¿no que le iban a recortar la agenda en este año?, urge, urge, urge.
 
Dioooorrrr…¿¿Pero de qué va??:eek::nailbiting: El vestido tres tallas demasiado grande y un palmo demasiado corto, con ese calado horterela (fijaos en la astuta combinación hortera-Varela:p) que aunque lo que se ve es el forro da la impresión de ser su can-ne serrana, y me espero situación nipplegate por uno de esos bujeros de un momento a otro, pero en su versión striptís total:inpain::yuck:

Con la herida en la rodilla que se le ve a kilómetro y medio hoy era el día perfecto para llevar una largura de falda apropiada a su edad, evento, y papel representativo y, si es que nopuedenopuedenopueeede, pues uno de sus pantalones de bolillas…le hace preguntarse a una, cotilla de pura cepa, que la tiene de rodillas tanto tiempo que siempre está lesionada:angelic:
Mujer pero como quieres que lleve la falda más larga? No ves que en Avila hace mucha caló :D
 
Te has fijado amiga el desastre que le han hecho en esa cabeza???
El viento le juega una mala pasada y se le hace un lío tremendo en
el cabello!!! Los apliques y su pelo original quedaron como un nido de
pájaros!!! Por Dior!!!:banghead::banghead::banghead:
Es que querer converter una peluca en pelo propio tiene estes problemas. Es necesario mantenimiento, cierto cuidado y no se si lo estará teniendo....Eso que muchos llaman de talco parece el tal champú a seco. Para mi es más un fracaso en su intento de mejorar el aspecto capilar.cosa fea.jpg
 
Back