Letizia campechana

No me j.o.d.a.n! Y perdón por la expresión. Igualarla a su suegro? Vamos hombre.

Qué hay detrás de tanto artículo baboso y asqueroso?

Es una soberbia, irrespetuosa, maleducada, necia, provocadora y derrochadora, entre otras muchas cosas.

Ha quedado descubierta con todas estas lindezas y ahora quieren limpiar su real nombre? A esta no la enmienda ya ni aunque se reencarne en su suegro para ser campechana.

La zorra pierde antes el rabo que las costumbres. (Formas, modos y maneras)

 
Última edición por un moderador:
Lifestyle
Letizia campechana
  • CARME CHAPARRO
Domingo, 29 septiembre 2019 - 08:42
15566172946139.jpg

Foto: D.R.
Imposible llevar la cuenta de las veces que alguien se ha referido al Rey Juan Carlos como campechano, un adjetivo lleno de admiración que valía para todo: cuando se saltaba el protocolo, cuando guiñaba un ojo o cuando cotilleaba con algún invitado. ¡Mirad qué campechano es! -dígase con admiración-. Campechano era el Rey incluso cuando se hablaba, por lo bajini, de que si cogía la moto y se escapaba de los escoltas, de que si tenía una amante, o del origen de su supuesta fortuna.

Pero la Reina Letizia -a la que no se le conoce nada de lo que podría salpicar a su suegro- no es campechana. Se la llama de otra manera mucho peor, en situaciones a veces sacadas de quicio. La última es una bronca fantasma con uno de sus escoltas. "La Reina Letizia pillada abroncando a su escolta". "El momento de tensión entre Letizia y su escolta". "La Reina abronca a su escolta". "El fuerte carácter de la Reina rozando la mala educación". Pero ¿qué bronca? En las imágenes se ve cómo Letizia tropieza mientras da la mano y habla con la gente que se congrega para saludarla tras una valla. "Ay, ¡qué me caigo!", se le escapa. Y luego le dice al escolta, con el rictus relajado: "Oye, no me has avisado del escalón. Casi me mato".

Más o menos con el tono en el que le diríamos a un compañero frente a la máquina de café: "¡Eh!, no me pongas azúcar, que lo tomo solo!". En una visita real todo está medido al milímetro desde semanas antes, incluso por dónde se mueven, dónde se harán las fotos y con quién y de qué hablarán. En este caso la Reina va estrechando las manos de la gente, con lo que de difícil tiene ir mirando el suelo a la vez. O mira el suelo o estrecha manos, sonríe y habla con las personas que la esperan. Porque imaginen los titulares si baja la vista: "Una Letizia maleducada aparta la mirada de la gente a la que saluda y que llevaba horas esperándola".

¿Recuerdan cómo se la lapidó tras aquel "déjame terminar" que pronunció con una sonrisa tímida a su recién prometido Felipe? ¿Es que no va a poder ni hablar?


Carme Chaparro tambien en la Operación Lavado de imagen?????
Ver el archivo adjunto 1180564

Ver el archivo adjunto 1180568

Carme....¿cuando escribiste esto habias dormido bien????
Eso por no hablar de desplantes en viajes oficiales..veáse Japon con
la Emperatriz.....
Saluditos.
Sonia


Letizia campechana.

r94ccv.jpg



Lo peor es que una proclama así se veía venir.
 
No me j.o.d.a.n! Y perdón por la expresión. Igualarla a su suegro? Vamos hombre.

Qué hay detrás de tanto artículo baboso y asqueroso?

Es una soberbia, irrespetuosa, maleducada, necia, provocadora y derrochadora, entre otras muchas cosas.

Ha quedado descubierta con todas estas lindezas y ahora quieren limpiar su real nombre? A esta no la enmienda ya ni aunque se reencarne en su suegro para ser campechana.

La zorra pierde antes el rabo que las costumbres. (Formas, modos y maneras)



Claro que si por que la señora que llegaba a cambiar la monarquia,y darle un aire nuevo se a desinflado en el minuto 0 ya no ni en el 1,por que todas las monarquías han incorporado señoras normales que no pertenecian a la realeza y todas se han integrado en sus familas y se han incorporado a su trabajo con normalidad,y aqui pasan los años y no hay manera,pàra eso tenemos que recurrir a cosas tan sucias como esta,tiro al suegro para aceptar a la nuera,solo superar la sombra alargada de los emeritos con sus luces y sombras que han tenido cuando ya no esten nunca antes
 
Lifestyle
Letizia campechana
  • CARME CHAPARRO
Domingo, 29 septiembre 2019 - 08:42
15566172946139.jpg

Foto: D.R.
Imposible llevar la cuenta de las veces que alguien se ha referido al Rey Juan Carlos como campechano, un adjetivo lleno de admiración que valía para todo: cuando se saltaba el protocolo, cuando guiñaba un ojo o cuando cotilleaba con algún invitado. ¡Mirad qué campechano es! -dígase con admiración-. Campechano era el Rey incluso cuando se hablaba, por lo bajini, de que si cogía la moto y se escapaba de los escoltas, de que si tenía una amante, o del origen de su supuesta fortuna.

Pero la Reina Letizia -a la que no se le conoce nada de lo que podría salpicar a su suegro- no es campechana. Se la llama de otra manera mucho peor, en situaciones a veces sacadas de quicio. La última es una bronca fantasma con uno de sus escoltas. "La Reina Letizia pillada abroncando a su escolta". "El momento de tensión entre Letizia y su escolta". "La Reina abronca a su escolta". "El fuerte carácter de la Reina rozando la mala educación". Pero ¿qué bronca? En las imágenes se ve cómo Letizia tropieza mientras da la mano y habla con la gente que se congrega para saludarla tras una valla. "Ay, ¡qué me caigo!", se le escapa. Y luego le dice al escolta, con el rictus relajado: "Oye, no me has avisado del escalón. Casi me mato".

Más o menos con el tono en el que le diríamos a un compañero frente a la máquina de café: "¡Eh!, no me pongas azúcar, que lo tomo solo!". En una visita real todo está medido al milímetro desde semanas antes, incluso por dónde se mueven, dónde se harán las fotos y con quién y de qué hablarán. En este caso la Reina va estrechando las manos de la gente, con lo que de difícil tiene ir mirando el suelo a la vez. O mira el suelo o estrecha manos, sonríe y habla con las personas que la esperan. Porque imaginen los titulares si baja la vista: "Una Letizia maleducada aparta la mirada de la gente a la que saluda y que llevaba horas esperándola".

¿Recuerdan cómo se la lapidó tras aquel "déjame terminar" que pronunció con una sonrisa tímida a su recién prometido Felipe? ¿Es que no va a poder ni hablar?


Carme Chaparro tambien en la Operación Lavado de imagen?????
Ver el archivo adjunto 1180564

Ver el archivo adjunto 1180568

Carme....¿cuando escribiste esto habias dormido bien????
Eso por no hablar de desplantes en viajes oficiales..veáse Japon con
la Emperatriz.....
Saluditos.
Sonia


"Imposible llevar la cuenta de las veces que alguien se ha referido al Rey Juan Carlos como campechano, un adjetivo lleno de admiración que valía para todo"

Y esto es lo que me parece que le falta a esta señora que no puede comprar con dinero, ni implantarse u operarse: la admiración.
Quiere admiración, tanta (o más, claro) como de la que al parecer, ha gozado su suegro.
Pues no, mire usted, con la mía no cuente. Yo ni he admirado a su suegro, ni la admiro a usted, ni a nadie de su familia.
En mi admiración mando yo, y la regalo a quien me da la gana.
 
"Imposible llevar la cuenta de las veces que alguien se ha referido al Rey Juan Carlos como campechano, un adjetivo lleno de admiración que valía para todo"

Y esto es lo que me parece que le falta a esta señora que no puede comprar con dinero, ni implantarse u operarse: la admiración.
Quiere admiración, tanta (o más, claro) como de la que al parecer, ha gozado su suegro.
Pues no, mire usted, con la mía no cuente. Yo ni he admirado a su suegro, ni la admiro a usted, ni a nadie de su familia.
En mi admiración mando yo, y la regalo a quien me da la gana.


tal vez eso que no cae simpatica a la juventud.....la ha mosqueado
 
Por campechano se entiende alguien que está arriba que se comporta como alguien de abajo?
Parece no? Antes habría que delimitar el comportamiento. Campechano se llamaba al Yayo porque se saltaba el protocolo, para mi ahora que sé de sus andanzas, más bien era un maleducado y caprichoso señor al que no le soplaba nadie.
Campechanos tampoco somos muchos de abajo, simplemente porque nos comportamos como cada ocasión exige con personas y contextos por tanto, para tener condición de campechanía debes estar arriba y hacer o decir lo que te sale de los mismísimos.
Siento decirle a la Chaparro que su artículo es una kk, por como está escrito que es más bien como si en el cole te mandan escribir una redacción.
 
Es que campechano indica algún grado de simpatía y sencillez. JC era llano en todo lo que hacía, ni siquiera marcaba las erres al hablar y soltaba cualquier cosa.
KK nunca ha sido simpática, no le sale, hasta los niños lo saben y sencilla menos, es la que más estira el cuello para mirar lo más alto posible por encima del hombro. Por naturaleza es borde, sería un portero estupendo, y estirada en las formas por puro complejo.
Así que no Carme, tu Leti nunca será campechana. Busca otra cosa para agradar a tu ama.
 
Back