Letizia campechana

No esperéis que ninguna periodista de su quinta, que esté en activo, diga nada negativo de Letizia. En parte porque les va el cocido en ello y en parte porque en general, lo que prima entre el periodismo, es adular a los que ostentan el poder. Salvo alguna excepción como Peñafiel.
El apodo Campechano, yo creo que le viene por esa familiaridad con que parece que trata a la gente, que le hace cercano y simpático. Luego nos llega información de toda su trayectoria como rey y ya no nos parece ni tan simpático, ni tan cercano, sino más bien un vividor que no se privó de nada.
Y desde luego, Letizia, no da la impresión de ser cercana o simpática por más que se esfuerce. Le falta naturalidad y le sobra altivez.
 
Es que campechano indica algún grado de simpatía y sencillez. JC era llano en todo lo que hacía, ni siquiera marcaba las erres al hablar y soltaba cualquier cosa.
KK nunca ha sido simpática, no le sale, hasta los niños lo saben y sencilla menos, es la que más estira el cuello para mirar lo más alto posible por encima del hombro. Por naturaleza es borde, sería un portero estupendo, y estirada en las formas por puro complejo.
Así que no Carme, tu Leti nunca será campechana. Busca otra cosa para agradar a tu ama.

La palabra es borde. Al menos lo que veo una y otra vez, borde y maleducada...
 
A ver... que Carme Chaparro trabaja en Mediaset: No podeis esperar mucho más!! No espereis sentido crítico ni rigor periodístico: Que sepa escribir sin faltas de ortografía ya es un logro, trabajando en el vertedero de basura que trabaja
 
Aquí un vídeo de la campechanía de Letizia Conzeta, en todo su esplendor.

Cercana a todos y todas, mostrando lo cómoda que se encuentra saludando al pueblo, (¡ casi es la última en entrar!), a la par con Felipe, que ha tenido que esperar para poder entrar.
Lo que muestra la buena sintonía con su marido y su suegra.
Como bien dicen, una imagen, vale más que mil palabras.

 
Última edición:
Lavadora a tope!!!!!

giphy.gif

No existe lavadora capaz de limpiar la mala educación, vulgaridad y meteduras de pata de la ZZZZZZZZ.
giphy.gif
Me encanta el post querida @RocioNav
Mientras que unos lavan, otra actúa así en su última aparición, no se para a oír lo que le tiene que decir su marido, algo gordo debía ser por la expresión de la mano de Felipe y Letizia va y además de no parar, le retira la mano de un manotazo de Felipe...y luego sonríe a cámara....
Estos tienen los días contados...es incomprensible esta actitud en público.... y sobre todo que ella no para, va a más y además ya no hay filtro en las imágenes, ya los medios de comunicación cuelgan el material sin supervisión ...en el momento que las analizas ahí está, siempre hay algo, siempre y bastante fuera de lugar.

Independientemente de que se esté a favor o en contra de una monarquia parlamentaria, estas imágenes son de plena falta de respeto....os imagináis así al presidente de gobierno y su mujer, ni si quiera ellos porque la mujer del presidente no tiene cargo presidencial ni de representación, os imagináis esto entre el presidente de gobierno y su vicepresidente o ministro o ministra o su secretario...a Letizia se le olvida que está allí ocupando un papel de representación. y así lo hace...en fin por favor !!! Y además esta semana tienen 3 actos juntos!!!que va a ser de ellos por mucha lavadora que pongan en marcha

6FC92034-1151-449F-9AE2-4F76D4A28FCE.gif

7EE2050A-9178-4767-8E14-130E390A4878.gif

O lo mismo son imaginaciones mias y como dice la periodista Lavadora es que es muy campechana y lo que quería era echar esos cinco.


A9967326-A854-4800-924A-C8CEA6010BB1.gif
 
¿Y a que viene meter aquí la palabra "campechana"?.
Ni lo cuenta ni tiene sentido ni lógica.
Campechano es, pues eso, ser campechano, ausente de ceremonias y distancias.
Campechano está bien aplicado al rey Juan Carlos.
Es campechano y se cumple el significado de la palabra. Y encaja en la persona.

La Leti no puede ser calificada así.
Ella no viene de un mundo de ceremonias. No tiene que aparcar el ceremonial y ser campechana. Además no es simpática.

Bueno no entiendo a esta mujer ¿a que viene la frase de Leti campechana?.

 
Para empezar, Carme Chaparro incurre en el error de comparar al rey Juan Carlos con Letizia y esa comparación no hay por donde pillarla. El rey era el titular de la corona y es un Borbón, que además se ha ganado (o se había ganado hasta el momento) el cariño de parte de la generación que hizo la transición por su papel en el 23F (a ver, aclaro que estoy hablando en términos generales, pues es cierto que en los últimos años ese papel del emérito en el 23F se está poniendo en cuestión). La transición le ha servido a Juan Carlos de excusa para perdonarle muchas cosas, al menos hasta el momento.

Letizia, en cambio, es una consorte y no proviene de familia real alguna que yo conozca. No tiene un papel primordial en la jefatura del estado. Es la señora de, por muy machista que esta afirmación parezca, pero es que la monarquía es así, machista. Tampoco hace gestos para resultar cercana, al contrario, se muestra hierática, tiene muy poco carisma (en general, la pareja real resulta poco carismática, lo que es un autentico handicap tratándose de una monarquía) y cuando mete la pata, la mete hasta el fondo y no sabe salir airosa (hay gente que mete la pata y sabe reírse de sí mismo, Letizia si mete la pata es tan perfeccionista que se nota el cabreo que tiene y eso si es que logra asumir su error). Y si realmente fuera una tía súper simpática y agradable, debería estar sumamente preocupada porque no lo transmite y la monarquía se basa en la imagen.

En lo único en lo que estoy de acuerdo con Carme Chaparro es que no me parece que le meta bronca al guardaespaldas, simplemente le indica que debe avisarla de que puede tropezar para que lo tenga en cuenta en próximas ocasiones. Pero como digo, me sorprendió al ver el vídeo que el tono no era para nada de reprimenda, que entonces sí hubiera sido un escandalazo.
 
Aquí un vídeo de la campechanía de Letizia Conzeta, en todo su esplendor.

Cercana a todos y todas, mostrando lo cómoda que se encuentra saludando al pueblo, (¡ casi es la última en entrar!), a la par con Felipe, que ha tenido que esperar para poder entrar.
Lo que muestra la buena sintonía con su marido y su suegra.
Como bien dicen, una imagen, vale más que mil palabras.



Jaja... Pues este video es uno de los momentazos más fuertes del "reinado"...
 
Back