Letizia campechana

En lo único en lo que estoy de acuerdo con Carme Chaparro es que no me parece que le meta bronca al guardaespaldas, simplemente le indica que debe avisarla de que puede tropezar para que lo tenga en cuenta en próximas ocasiones.

Tienes razón respecto a que no le metería ninguna bronca, pero es muy poco profesional haberle llamado la atención en público, tampoco era para tanto. Pero ella es así, carente de educación y saber estar, ya ni hablar de ser prudente.
 
L
Aquí un vídeo de la campechanía de Letizia Conzeta, en todo su esplendor.

Cercana a todos y todas, mostrando lo cómoda que se encuentra saludando al pueblo, (¡ casi es la última en entrar!), a la par con Felipe, que ha tenido que esperar para poder entrar.
Lo que muestra la buena sintonía con su marido y su suegra.
Como bien dicen, una imagen, vale más que mil palabras.


Ordinarez total!!
Pasando delante del Rey y de la Reina Sofia,a quién deja sola!Es una ocasión terrible.Mujer menos preparada no esiste...
 
Nada nuevo bajo el sol.... La mala educación, vulgaridad y el tufo barriobajero de Letizia siempre están ahí y ella no pierde ocasión para hacer gala de ello.

Chaparro dice "Letizia campechana" aunque eso no se lo cree ni ella pero como se juega las lentejas si no lo dice, pues lo hace aunque quede de lo más ridículo e irrisorio. Por mi que siga, que así demuestra lo "plumilla" que es (como llamó Letizia a sus colegas tras comprometerse).
 
¿Y a que viene meter aquí la palabra "campechana"?.
Ni lo cuenta ni tiene sentido ni lógica.
Campechano es, pues eso, ser campechano, ausente de ceremonias y distancias.
Campechano está bien aplicado al rey Juan Carlos.
Es campechano y se cumple el significado de la palabra. Y encaja en la persona.

La Leti no puede ser calificada así.
Ella no viene de un mundo de ceremonias. No tiene que aparcar el ceremonial y ser campechana. Además no es simpática.

Bueno no entiendo a esta mujer ¿a que viene la frase de Leti campechana?.



campechana es una cosa. Borde otra.
 
En lo único en lo que estoy de acuerdo con Carme Chaparro es que no me parece que le meta bronca al guardaespaldas, simplemente le indica que debe avisarla de que puede tropezar para que lo tenga en cuenta en próximas ocasiones. Pero como digo, me sorprendió al ver el vídeo que el tono no era para nada de reprimenda, que entonces sí hubiera sido un escandalazo.
Ojala fuera así y mantenga el puesto de trabajo el guardaespaldas, ojala pudiéramos volver a ver al guardaespaldas en cuestión...porque desde aquella no bronca....no se le ha vuelto a ver el pelo al pobre chaval, y en cambio a todos los otros si, que casualidad no?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back