Letizia audiencias en Zarzuela. Julio 5, 2018

pixel.gif


JGE8351.jpg

pixel.gif


Sí, sí. Creo que para fregar los pisos le irá bien al personal de Zarzu II, porque... me da igual.
 
Tiene las mejillas y el mentón muuuy abollados . Parece una mujer de 60 - sin haberse cuidado - si así está a pesar de tantas infiltraciones y rellenos cómo será con su auténtico estado:nailbiting:!. A su edad debería tener aún suficiente colágeno natural para no estar tan achicharrada. :unsure:
"Señora, por usted no pasan los años, se quedan". (Les Luthiers). :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno! de la ropa, nada que decir. Va muy bien, el pantalón no es lo que más me gusta pero está bien. La blusa me parece muy bonita.
El cabello me parece bien, también.
El resto… bueno, es Letizia. Faltan accesorios, como siempre. Sobran caras de tensión, gestos duros, soberbia.
Lo de la patita levantada es un fenómeno curioso, tanto como el de los fotógrafos que consiguen la foto justo en ese momento: habrá alguno designado exclusivamente a esa tarea? más de uno? Entre los de Alamy, seguro. Esos hasta tienen un fetiche con el tema pies, siempre consiguen un desagradable primerísimo plano de los pies del personaje fotografiado. (Les debo mis pesadillas sobre los pies de Máxima en sandalias talón abierto, inolvidables).
 
Ver el archivo adjunto 773772
Teniendo en cuenta cómo estaba a los 31 antes del recauchute yo creo que podemos imaginar
:nailbiting: impresionante ! Solo pellejos y huesos:hungover:. A sus 31 en ése estado: solo las personas enfermas o mal alimentadas , con vidas muy sufridas tienen ése aspecto. Debajo de todo el entramado artificial que le han hecho ....hay un espanto! A los 70 será una momia. Ya la veremos. :wtf:
 
Me gusta el outfit en general, yo le agregaría unos cm más al pantalón pero en líneas generales bien, me gustan los detalles laterales del pantalón y los zapatos. Lo que sí, le faltan accesorios, unos aretes mas importantes, un collar largo, un brazalete, algo. Le falta condimento.
No me gusta el make up para nada, el rubor muy a parchones y mal puesto, las sombras muy fuertes, el rouge en rojos y borgoñas no le queda tan bien. En el pelo le veo algo raro que no puedo terminar de definir porque no parece sucio pero si aplastado y con un peinado que no la termina de favorecer.
 
Tienes que tener labios gruesos y una boca casi perfecta para llevarlos así y verte favorecida.Ella tiene labios muy finos, no le quedan bien ciertos tonos rojos, borgoñas y fucsias, le quedan mejor los labios con un poco de brillo o en tonos nude o claros.
Para nada Emma, hay que saber hacerlo.
Cuando pasas la base en el rostro, borras mucho de tu contorno natural (inclusive en los labios) y con el lápiz puedes crear un nuevo contorno y con el juego de oscuro y claro dar volumen o quitarlo.
Leti por ej, acabo con el arco del cupido de su labio...este V que tenemos luego abajo de la nariz...pero está allí....Todo es cuestión de aprender, pero ya sabemos que ella sabe todoooooo....
 
Última edición:
Back