Letizia audiencias en Zarzuela. Julio 5, 2018


JGE8156.jpg

pixel.gif


JGE8152.jpg

pixel.gif
Dios de mi alma!!! Vaya brochazos lleva...sí parece recién sacada Del Prado o del museo de cera!!!:confused::confused::confused:
 
Incluiría también el porte ,hay gente que no es bella y por su porte y combinación de ropa te das la vuelta al verle/a
:):)
Es el porte y yo añadiría la actitud.
Hay personas con un cuerpo corriente y moliente que tiene buena postura corporal y tiene un nosequé que deja impronta por sencillas que vayan.
Otras tienen una personalidad arrolladora que se pongan lo que se pongan lo defienden y dices: óletuestemoreno!
Bueno. Pues esta no pertenece a ninguno los dos grupos.
Yo, sí fuera diseñadora, no querría por nada del mundo vestirla.
Es ponerse una cosa y, automáticamente, parece pillado de las jaulas esas donde meten ropa a porrillo en rebajas que metes la mano y lo mismo te sale un jersey, que unas bragas, que un señor de Alcantarilla(Murcia)
 
E77D61BF-2CE9-4415-9667-1459B6A99E8B.jpeg
Tiene las mejillas y el mentón muuuy abollados . Parece una mujer de 60 - sin haberse cuidado - si así está a pesar de tantas infiltraciones y rellenos cómo será con su auténtico estado:nailbiting:!. A su edad debería tener aún suficiente colágeno natural para no estar tan achicharrada. :unsure:
Teniendo en cuenta cómo estaba a los 31 antes del recauchute yo creo que podemos imaginar
 
Back