Letizia audiencias en Zarzuela. Julio 5, 2018

Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attend+y7CQ1P9iWK6l.jpg
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attend+GqTGGzaeIkll.jpg


Parece el gnomo Pimentón! Puro culo y cabeza.
Raquítica en algunas fotos, exhuberante en otras. Depende de los adminículos que agarre para enchufarse entre la ropa! Insípida, inoperante y anodina. A medida que me vengan a la mente otros epítetos los iré poniendo, siempre dentro de las normas de la educación y el buen gusto, as usual.:sneaky:

Tienes toda la razon, siempre a primera vista se le ve el cabezon, las patitas chuecas, el modelo del culobra, el careto del dia y la apariencia ajorobada de siempre, no falla.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::D:D:geek::geek:
 
Lo de los brazos morenos y la cara pálida, puede ser por el autobronceador que no se lo aplique en la cara, o simplemente que tome él sol en el cuerpo y en la cara no. Yo misma lo hago, para evitar manchas en la cara, recomendación del dermatólogo ;)
Muchas mujeres lo hacen, toman sol solo en el cuerpo o no lo hacen pero se protegen menos del sol en el cuerpo y mucho la cara con pamelones, protectores y gafas. Dudo que alguien tan preocupada por su rostro se pusiera a tomar sol.
 
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attend+GqTGGzaeIkll.jpg
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attend+y7CQ1P9iWK6l.jpg

Ya no sé qué decir... :sleep::sleep::sleep: El outfit es correcto? Sí. Sin embargo, es todo tan anodino. :depressed::depressed::depressed:
Esta gente va a ver a la reina consorte, no a una asistente de palacio. :confused::confused::confused:
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attend+sXBqR2bbOZTl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attend+JSO8nOmwfSAl.jpg

Y esos gestos tan poco naturales... :wacky::wacky::wacky: No puedo con esta señora. :sick::sick::sick:
El outfit está bien, da esa impresión de poco porque no lleva accesorios, con un collar, una pulsera y aretes adecuados por ejemplo se vería mejor. Hay que buscar un punto medio para subir este look sin caer en los pamelones, los guantes y los mega joyones que queda barroco y anacrónico.
 
Lo de los brazos morenos y la cara pálida, puede ser por el autobronceador que no se lo aplique en la cara, o simplemente que tome él sol en el cuerpo y en la cara no. Yo misma lo hago, para evitar manchas en la cara, recomendación del dermatólogo ;)
Y ponerse un poco de maquillaje y colorete en la cara para no parecer un vampiro :vamp:???.
Ella que trabajo en tv sabe de ello , mas en un acto donde hay fotofrafos, video...
:grumpy::shifty:
 
Back