Letizia audiencias en Zarzuela. Julio 5, 2018

Si quisiera ser mínimamente útil iría a ver a estas chicas jugar, al menos a las finales que han jugado y ganado...Dar visibilidad al deporte femenino, a las mujeres que lo practican, a ensalzarlo y ponerlo en valor y no quedarse en casa y que vengan a ofrendarme la copa que ellas se han trabajado con esfuerzo, seguramente poniendo dinero propio para equipamiento y viajes, por que yo lo valgo... y encima con esa desgana que trasmite
Y si fuera una persona verdaderamente trabajadora y consciente de la realidad no habría unido estas dos audiencias en el mismo día, ni de broma. No ha hecho nada de provecho en toda la semana y sin embargo pretende darle a su agenda un toque femenino en quince minutos. Un momento con mujeres deportistas y el siguiente con las que cuidan de las víctimas de la prostit*ción. Olé.
 
Queen-Letizia-wore-BOSS-High-Waist-Wide-Leg-Pants.jpg

que le gusta el blanco es sabido, siempre lo usa para las ocasiones importantes:
27993_principe-felipe-letizia-pedida-mano-2003.jpg
todas_las_imagenes_de_la_coronacion_de_felipe_vi_y_letizia_610672796_800x1200.jpg
 
Si quisiera ser mínimamente útil iría a ver a estas chicas jugar, al menos a las finales que han jugado y ganado...Dar visibilidad al deporte femenino, a las mujeres que lo practican, a ensalzarlo y ponerlo en valor y no quedarse en casa y que vengan a ofrendarme la copa que ellas se han trabajado con esfuerzo, seguramente poniendo dinero propio para equipamiento y viajes, por que yo lo valgo... y encima con esa desgana que trasmite

Le pongo un estoy de acuerdo porque no puedo ponerle mil. En cierta ocasión declinó entregar la copa en Galicia, no recuerdo de qué deporte, que llevaba su nombre por problemas con su agenda. Lo cierto es que era en fin de semana y según la agenda pública de la Casa no tenía nada esos días ni el siguiente, vamos que no iniciaba viaje al exterior ni por España en 24 h.
 
Tiene las mejillas y el mentón muuuy abollados . Parece una mujer de 60 - sin haberse cuidado - si así está a pesar de tantas infiltraciones y rellenos cómo será con su auténtico estado:nailbiting:!. A su edad debería tener aún suficiente colágeno natural para no estar tan achicharrada. :unsure:
 
Back