Letizia, audiencias en Zarzuela. Enero 23, 2018.

Descubrí por qué la Leti tenía el palo: en el minuto 0,30 intenta dárselo a el hombre ciego, lo mira a los ojos y le sonríe con una expresión de complicidad (Leti no te ve! ), esto por supuesto no la entiende y no agarra el palo, Letuzza termina con esta herramienta en las manos que, con muestra de desaprobacion, intenta plantar en el suelo, entonces se vuelta nerviosa y comienza a dirigir las operaciones de tráfico.
El vídeo es tremendo, esta mujer está fatal. Que forma de estrechar la mano más brusca, que poca empatía transmite, que basta es.!!!!!!!! :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
23as4w.gif

"Vamos niños, tú ven aquí... Y tú aquí...
Tú te corres para allí... Ven, no te resistas!!!
Ok!!! Ahora sí!!! Sonrisas!!!

giphy.gif

Por Dior!!! Me pone nerviosa!!! Y los de Zarzuela que no
colaboran para nada!!! :banghead::banghead::banghead:
 
Pues cuando mueve a la señora de blusa o jersey rojo la deja a su suerte cuando la suelta y topa con el señor de al lado, eso si me dio enojo. No soy de las que ven todo negativo en ella pero esto...
 
Lety solo ha tratado de 'parecer atenta' frente a las cámaras, pero ha logrado el ridículo con su actuación muy poco creíble y con sus movimientos vulgares y fuera de lugar hasta alcanzar el paroxismo.
Lo siento. No he visto imágenes en movimiento. Por lo que he visto en fotos me da la impresión de que la falta de organización era escandalosa y ella trató de ayudar. Que es tan nerviosa que lo empeora todo? También
 
De verdad que es esperpéntico, el bastón en la mano y los señores invidentes sin él porque ella, desconozco la razón, lo tiene en la mano....no entiendo nada.
La kk de merde pensara que el bastón es es un buen accesorio para las fotos y se lo arrebató al señor.
No me acuerdo ahora que forera es que le llama a la esperpento esta vacaburra pero estoy de acuerdo con ella.¡Vacaburra!'
 
Back