Letizia, audiencias en Zarzuela 27.10.2016

¿Quien luce mejor el look chandalero?


  • Total voters
    87
letizia-arrugas-2016-jpg.444255
norman-bates.gif
 
Esta claro que Letizia, después de 12 años, aún no termina de asimilar o creerse su nueva "situación vital"- como ella dijo - y como en el fondo ni se siente y se sabe reina de atrezzo, se toma el papel - no en serio - sino como una pantomima. De ahí que poco le importe y se tome todo a show business, un mero pretexto para exhibirce, lucirse ( si es que cabe la expresión).

Para ir con un look tan valemadrista, choca su actitud de amargada , seca, fastidiada. Es como un payaso al que vistieron a la fuerza antes de salir a escena. No entiendo el look y la actitud. No concuerdan.

Por cierto, Ande anda su corte defensora? Siguen buscándole peine a Elena? Porque aquí, a la reina, le hace falta peine, ajuar, sentido común , etc.
O estan preparando entrada triunfal en el evento de la apertura de las Cortes? Así está el juego?
A esta zumbada si solo le faltara un peine nos podíamos dar por satisfechos, por desgracia sus carencias son de bastante más calado.
 
Soy la única a la que le gustaron los pantalones? Será que yo tengo unos en el mismo modelo, en lino blanco con la franca azul marino:D
(y)
Hmmmm...me suena que los tuyos son muy monos y son otro concepto, es un side stripe en un pantalón tradicional.
El de la kwin es así,

pant.jpg




pero la manera en que lo luce con una camiseta brillosa, es chandalero.
 
Cualquiera puede ver cómo van vestidas las señoras con responsabilidad institucional. Además ella que se pasea por los foros de la OMS, ONU y demás lo verá de primera mano el que no van vestidas en los registros letizieros de tíasgüenas marconis pasaitas de años o bien como si fuesen a una boda de pueblo o en plan adolescente fashion... ni pintadas como una puerta u operadas como Latoya Jackson. Lo de esta tía no se explica que aparezca con estas pintas
 
Última edición:
Back