Letizia: Audiencias en Zarzuela - 14/9/2018 - Professional Women’s Network y Hospital Niño Jesus

He buscado el hilo del Palmagate para ponerlo, pero no lo encuentro: en la cuenta de Instagram de Marie Chantal Miller se vuelve a hablar del tema, en una foto que ha puesto de sus abuelos.
 
Si después de 15 años no ha entendido que la importante no es ella, es la gente a la que recibe...pues ya no lo va a entender. Es una necia, no da para más.
Y tampoco entenderá que el primer día de cole son las escolares a quienes se quiere ver y no a la madre. Debe sentir una envidia monumental hacia sus propias hijas, porque de otra forma no se entiende su búsqueda de protagonismo cada vez que aparece junto a ellas.No es propio de una madre normal.
 
FR-DI1452-0042.jpg

pixel.gif
Que mona y moderna la camisetita interior.....
 
Curiosidad.......
¿Con que combina la camiseta???
Gracias

Hija, ni que estuvieras ciega, con un milimetro de alguno de lo floripondios de la falda que, justo, justo, ese milímetro es del mismo tono que la camiseta. Es que no estamos al detalle y a la finura de la Kuin.

Esas faldas plisadas con cinturon elastico están en todos los chinos de mi pueblo a unos 12/14 eur a mucho tirar.No dudo que la suya sea de marca CH pero eso no mejora el conjunto de pobretona que lleva, porque el jerseicito con los botones en la manga es tambien del tipo low cost a tope.
 
Back