Letizia: Audiencias en Zarzuela - 14/9/2018 - Professional Women’s Network y Hospital Niño Jesus

FR-DI1452-0066.jpg


FR-DI1452-0064.jpg

pixel.gif






pixel.gif


puff de verdad....esas miradas a la joya de la corona
 
Es que no puedo con ella. Entre el cruzado mágico, las camisetillas pegadas semitransparentes para que se noten las protuberancias mamarias, esos morros con lengua y gestos ordinarios, despatarrada sin venir a cuento, estrechar la mano mirando a otra parte (¿CÓMO NO LE CORRIGEN ESA FALTA DE EDUCACIÓN?), el posado con patita cruzada como maciza de Telecupón, nuevos pares de zapatos (es una despilfarradora del dinero ajeno) ... . Insufrible.
 
Ha visto en blogs y revistas de moda a las it-girls combinar ese tipo de faldas con camisetas de algodón de sport y ella hace el intento...pero no llega. No llega nunca. Siempre sale un churro letiziero catetorro y vulgar.

Es que, además de otras muchas cosas, todo tiene una edad. Es como la mezcla falda plisada+deportivos. Yo se lo veo a las niñas de 18 años y no me disgusta, pero yo con mis cuarenta yyyyyyyy :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: (48) me veo ridícula con esa combinación. Una cosa es ser juvenil y otra no entender en qué franja de edad estás.
 
Back