Letizia: Audiencias en Zarzuela - 14/9/2018 - Professional Women’s Network y Hospital Niño Jesus

Tanto, que hasta Urdanga compartía chistes al respecto.

Fragmento:
No es el único chiste sobre Letizia que la pareja compartió antes de que se convirtiera en la esposa de Felipe de Borbón, aunque las bromas por mensajes entre los duques no sólo se limitaban a chistes, ya que también había fotomontajes. El 11 de noviembre de 2003, Urdangarin envía desde su cuenta de Nóos a la que tiene Cristina en la Casa Real un archivo en Power Point titulado «Orgasmos» en el que se ve a diversas presentadoras de telediarios y programas de cadenas nacionales -algunos se repiten, como es el caso de Susanna Griso- con el epígrafe «orgasmo fingido», menos el último, que aparece más destacado, «orgasmo real», y después una imagen de Letizia cuando trabajaba en Televisión Española. Este correo se lo reenvió al duque el que era médico del FC Barcelona y de la selección española de balonmano Josep Antoni Gutiérrez desde su cuenta en la Generalitat.
Urdangarin se mofaba en correos a la Infanta de la Familia Real http://www.elmundo.es/espana/2013/11/08/527c18b90ab740e85a8b4571.html vía @elmundoes

13845089400263_997x0.jpg
leticia%20periodista%20la1_15_630x420.JPG
2u4616g.jpg
orgiaplacercatodico-letiziaortiz4.jpg


Siempre parece tener varias caras...
1491521
anos-Letizia-transformacion_1061304328_9295292_1291x1024.jpg
Con lo mona que era y ahora se ve toda desfigurada del rostro.
 
Como vaya envejeciendo esto se pondrá mas divertido...;)
Las hijas creciendo y siendo jovencitas ya , la otra celosa en plan bruja de Blancanieves.." Espejito espejito quien la mas guapa del Reino..
Sin parar de cirugías y botox, intentado ser sexy en decadencia porque ella siempre ha de marcar, t*tas, culo y pestañones, resultando ridicula.
Una mezcla de Estela Reynolds de LQSA
con algún toque más..:cool:
Ver el archivo adjunto 823488 Ver el archivo adjunto 823489 Ver el archivo adjunto 823495


Aaaagghhh!!!! qué miedo me ha dado siempre Bette Davis en ¿Qué fue de Baby Jane? Aun ahora si la veo, me asusta y, de pequeña, te nía que taparme los ojos. Que no es que la viera todos los días, pero cuando en casa se veía la peli.., uufff... qué cosa.
 
Espera... ¿Llevaba hoy doña Letizia ropa interior deportiva?
La luz de los flashes es traicionera y esta vez nos ha descubierto un secreto de estilo muy bien guardado.
Por D. P.

14 de septiembre de 2018 / 13:20
Lectura: 1 minuto
Etiquetas:

Letizia Ortiz

Realeza
letizia_758_863x647.jpg

La reina Letizia

© Gtresonline

La reina Letizia ha cerrado su agenda oficial de esta semana con una doble audiencia en el palacio de la Zarzuela: primero ha recibido a una delegación de la Asociación Professional Women’s Network Madrid y luego ha hecho lo propio con una representación del Hospital Universitario Infantil “Niño Jesús”.

Su look no deparaba en un principio grandes sorpresas, ya que la reina se ha presentado en ambos actos con una falda con estampado de flores de Hugo Boss que hemos visto ya varias veces a lo largo de este año, un jersey celeste de la misma marca que tampoco nos pilla de nuevas y los zapatos de Magrit que estrenó el Día de la Hispanidad. Al posar para los fotógrafos, sin embargo, los flashes han revelado un secreto de su armario: su ropa interior. Debajo del jersey celeste, en efecto, se transparentaba en la parte del escote un sujetador atlético.





letizia_145_640x945.jpg

© Gtresonline
Es un descuido que la reina ya ha tenido otras veces. Durante un concierto al que asistió en 2014, por ejemplo, doña Letizia cometió el clásico error de ponerse un sujetador claro debajo de una camisa más oscura, que además ene se caso tiraba a transparente. El flashazo de un paparazzi dejó la prenda íntima al descubierto de todos, y algo parecido ha sucedido esta mañana en palacio.

La afición -casi obsesión- de doña Letizia por el deporte es más que conocida, por lo que no es una prenda que de todos modos no pudiéramos esperar encontrar en su armario. Pero habiendo sido la reina presentadora de telediario, algunos dirán que su error es casi un delito. Si hay alguien acostumbrada a los flashes, es ella.
 
Al menos se ha puesto una camiseta y una falda.Al no tener que salir a la calle cualquier día se decuida y las recibe en albornoz.No puedo entender como casi todos los actos de esta gente se hacen sin salir a la calle y que les de el aire de la calle y vean como vivimos los ciudadanos,aunque claro, ella bien lo sabe,lo sabe tanto que hace lo imposible para no volver a oler el aire contaminado de la calle.Para todo lo suyo,es muy espabilada,total dar la mano y decir cuatro paridas... bien vale el vidorro que tiene.No se conforma con estar formalita y estar sin protagonismo propio y darlo a las personas que van por algún mérito digo yo,no,eso es imposible si no controla las manos y sobetea,no está a gusto.


Y en qué consiste exactamente una audiencia? Pregunto en serio. Parece que dura poco, ni hay un sitio para sentarse y charlar serenamente, parece todo muy impostado (que lo mismo me equivoco y, una vez posado de prensa, pasan a otra sala a hablar y conocer los proyectos) parece que despachan en media hora como mucho, de pie y con la presencia continua de la prensa. Cómo son, cuánto duran y cómo se hacen? Ah, y quién elige qué entidades van?
 
Alguna voz de soprano por aquí?
Nos reunimos unas cuantas y le cantamos el " Happy Happy tuyu......." A las puertas de Zarzu ?
Yo me apunto para el coro.
 
Última edición:
Espera... ¿Llevaba hoy doña Letizia ropa interior deportiva?
La luz de los flashes es traicionera y esta vez nos ha descubierto un secreto de estilo muy bien guardado.
Por D. P.

14 de septiembre de 2018 / 13:20
Lectura: 1 minuto
Etiquetas:

Letizia Ortiz

Realeza
letizia_758_863x647.jpg


.

Menos mal que el /la plumilla D.P. nos revela los secretos de LetriniCia y cómo es un secreto de estilo.
Si no fuera por eso, hubiéramos dicho que LetriniCia está mal vestida.
 
Back