Letizia, audiencias en Zarzuela 01.04.2016

Se llama buena voluntad y carisma Emma, algo sumamente necesario cuando el físico no acompaña. Saludos y buen finde.
Por supuesto que la actitud es una parte esencial y el carisma no es nada menor. Sí, pero yo no creo que en el caso de ella el físico no acompañe, no es altísima y está muy delgada pero no tiene un físico imposible ni complicadísimo a la hora de vestir, como cualquier mortal tiene cosas que le quedan mejor y otras que no. Todos tenemos escotes, cortes, prendas, largos que nos quedan y otros que no, pero repito que eso nos pasa a todos. La cosa está en saber elegir y decantarse por lo que favorece para todos. Saludos y también para tí un fin de semana de descanso y relax.
 
Claro que se puede lucir bien. Pero lo que se transmite con el lenguaje corporal, la mala postura y malos modos siempre van a salir a flote por mucho que uno se saque el mejor partido con ropa adecuada a tu cuerpo y con complementos adecuados.
A lo que iba yo es que no hay cuerpos que nunca luzcan, aún con una silueta que no es "perfecta" si te vistes sacando provecho de lo mejor que tienes puedes lucirte y verte bien.
 
Pasa de secretaria de porvincias, a dominatrix catetis son como bipolares sus dias no tiene termino medio, eso si tanto la mojigata como la sex boom, le sale cateto, nunca es casual "dejada", ni sensual sexy.
 
Queen%252BLetizia%252BSpain%252BAttend%252BAudiences%252BZarzuela%252BjM_Mm_uxhnGl.jpg

A este traje le falta un collar para combinar.

cencerro.jpg
 
lo de ella puede entenderse hasta cierto punto aunque eso se llame morder la mano que te da de comer pero lo de el ? se ve que le jo dieron con perdon el invento y ya todo lo que supone monarquia propiamente dicha le incomoda menos para sus intereses particulares. Se juntaron el no puedo con el no quiero y de ahi el espectaculo bochornoso que estan dando, ojala la farsa acabe pronto seria lo jiusto porque esperanza en el relevo no hay tampoco para que nos vamos a engañar.
Lo del no puedo con él no quiero es Acertadisimo, el tema es que nosotros ni podemos ni queremos permitírnoslos , así que ya están tardando, no dijo el inane VI que si no los querían se iban? pues no sé a qué esperan, la merde estamos hasta los mismísimos.
 
Que mujer poco seria, entra a la sala como embistiendo en lugar de hacerlo serenamente, tiene pintada la sonrisa en su boca. Me parece que la ocasión no amerita ese comportamiento con las personas que allí acuden. Me apena ver a esta gente con sus grandes problemas en la salud que posiblemente acudan a estas "puestas en escenas" porque piensen que les da más visibilidad a sus asociaciones. Lamentable lo de esta señora siempre queda en la superficialidad porque no alcanza con la foto y estrechar manos, creo que debería arremangarse y tener una acción que la involucre más con todas estas enfermedades.
 
Qué hermosos pendientes lleva la leti!
Habrá alguna imagen con mayor detalle?

Los pendientes son bonitos pero no pegan para nada para ese traje pantalon que se ha puesto, son pendientes para un conjunto o vestido más arreglado que esa porqueria que lleva. Parece un espantapájaros. Los cortes de Hugo Boss no le sientan nada bien, que alguien se lo diga, por favor, no le caen al cuerpo ninguno de los tropecientos trajes de Boss que lleva, la mayoría en el mismo tono azul "uniforme".
 
Si da igual... Donde no hay mata, no hay patata.

lo digo porque Natan tiene modelos "HORROSOSOS"""" y no me puedo resistir a ver vestida a Lechuza con esos mostrando esos horrores..........me dejaría dejar hasta el pelo..jaaa por verla
 
¿y por que no pixelan la cara de los niños?
Es que van de exposición para que se luzca y lave la mala imagen de la reina kk. Si al menos sirviera para algo. Con los Reyes se tiende a confundir justicia y derechos de cualquier persona, con caridad.
 
Back