Letizia, audiencias en Zarzuela 01.04.2016

Serena esta mujer que tenemos de reina, se ponga lo que se ponga, no va a conseguir lucir nunca, nació así y donde no hay, no se puede sacar...es como el consabido, aunque la mona se vista de seda........Saludos.

No estoy de acuerdo, toda persona si se ocupa y se esmera puede lucir bien, nadie dice que todas nos podemos ver como Miss España en cuanto a físicos privilegiados y bellezas extremas pero no estoy de acuerdo conque uno nace y está condenado a verse mal o a no lucir porque nació de tal o cual manera. Si sabes vestirte con lo que te queda bien de acuerdo a tu físico, sabes combinar los colores y los estampados y aprendes a disimular defectos y mostrar lo mejor de tí eligiendo estratégicamente puedes lucir bien, lo mismo en peinado y maquillajes.
 
BB9jrW.gif
11tgay.gif
[/QUOTE
Y a esta Sra. se la llama Reina, vaya manera de saludar al niño. Tiene infinitos privilegios, es una mantenida y ni siquiera hace bien su trabajo. Una vergüenza la ¨reinita¨.
 
What? El pelo natural se mueve si sacudes la cabeza o te das vuelta o te mueves así no corra una gota de viento.
Tiene movimiento. Naturalmente. Que no es lo mismo ni es igual que lo que yo veo en el pelo de la kk.
Cuando se filman los comerciales y las modelos tienen el pelo con apariencia de despeinado al viento, se traen ventiladores de gran poder, para así lograr el movimiento, que es desigual por definición, los mechones se mueven.
 
Última edición:
Sobre todo porque este par de inútiles farsantes no se identifican con los valores inherentes a la monarquía, más bien se han dedicado a pisotear descaradamente los valores y tradiciones.

lo de ella puede entenderse hasta cierto punto aunque eso se llame morder la mano que te da de comer pero lo de el ? se ve que le jo dieron con perdon el invento y ya todo lo que supone monarquia propiamente dicha le incomoda menos para sus intereses particulares. Se juntaron el no puedo con el no quiero y de ahi el espectaculo bochornoso que estan dando, ojala la farsa acabe pronto seria lo jiusto porque esperanza en el relevo no hay tampoco para que nos vamos a engañar.
 
Pero...es que..la gente no lee? No conoce nada de esa "representacion"?? Por que la invitan a esas cosas?
no encuentran alguien con cerebro para invitarle a esas ocasiones?

He llegado a la conclusión que son ellos los que invitan para justificar el sueldo.
En qué beneficia a las personas que acuden al acto? NADA, ellos salen en la foto y parecen que están interesados en los problemas del pueblo.
Es todo puro teatrillo.
 
No estoy de acuerdo, toda persona si se ocupa y se esmera puede lucir bien, nadie dice que todas nos podemos ver como Miss España en cuanto a físicos privilegiados y bellezas extremas pero no estoy de acuerdo conque uno nace y está condenado a verse mal o a no lucir porque nació de tal o cual manera. Si sabes vestirte con lo que te queda bien de acuerdo a tu físico, sabes combinar los colores y los estampados y aprendes a disimular defectos y mostrar lo mejor de tí eligiendo estratégicamente puedes lucir bien, lo mismo en peinado y maquillajes.

Claro que se puede lucir bien. Pero lo que se transmite con el lenguaje corporal, la mala postura y malos modos siempre van a salir a flote por mucho que uno se saque el mejor partido con ropa adecuada a tu cuerpo y con complementos adecuados.
 
No estoy de acuerdo, toda persona si se ocupa y se esmera puede lucir bien, nadie dice que todas nos podemos ver como Miss España en cuanto a físicos privilegiados y bellezas extremas pero no estoy de acuerdo conque uno nace y está condenado a verse mal o a no lucir porque nació de tal o cual manera. Si sabes vestirte con lo que te queda bien de acuerdo a tu físico, sabes combinar los colores y los estampados y aprendes a disimular defectos y mostrar lo mejor de tí eligiendo estratégicamente puedes lucir bien, lo mismo en peinado y maquillajes.

Se llama buena voluntad y carisma Emma, algo sumamente necesario cuando el físico no acompaña. Saludos y buen finde.
 
Back