Letizia, audiencias en Zarzuela 01.04.2016

1-jpg.386462

Sabía donde iba, por lo tanto se arregló de acuerdo al gusto de la reina kk, minis ajustadas y muy cortas.
¡Bingo! La presencia de Letizia no supone una autoridad frente a la que haya que vestirse de traje, por tanto la señora va correcta. Además, Letiz no tiene moral para exigir que los demás se vistan correctamente si ella cada que puede va marcando por detrás y por delante y parece más celebrity que Reina por las ganas de figurar y exhibirse
628bedad2dbb5a9798ffc72225e65c2c.jpg
marcaculo-o-letizia-borbones-reina-plebeya-zapatos-germanwings-hollande-espa%25C3%25B1a-monarquia.jpg

culo+2.jpg
 
¿Esta mujer de rojo, es la señora pelotas de la reunión?.
¿Por que esta mujer va enseñando los brazos de esa manera?. El verano no ha llegado, estå nevando en media España.


FR-DI1054-0020.jpg

pixel.gif


pixel.gif
La señorita fue vestida así para hacerle un homenaje en vida a la Kuin del termostato dañado
Reyes_Concierto_V%C3%ADctimas_Terrorismo_20160310_04.jpg

Todos en mangas largas y ella parece que no daba más del calor xD
 
¡Bingo! La presencia de Letizia no supone una autoridad frente a la que haya que vestirse de traje, por tanto la señora va correcta. Además, Letiz no tiene moral para exigir que los demás se vistan correctamente si ella cada que puede va marcando por detrás y por delante y parece más celebrity que Reina por las ganas de figurar y exhibirse
628bedad2dbb5a9798ffc72225e65c2c.jpg
marcaculo-o-letizia-borbones-reina-plebeya-zapatos-germanwings-hollande-espa%25C3%25B1a-monarquia.jpg

culo+2.jpg
Mi estimada @lol887 te invito a que te des una vueltita por este hilo ;)
saludos :)

http://www.cotilleando.com/foro/threads/letízia-de-espaldas.59149/page-32
 
¡Pero qué mujer! El niño en silla de ruedas está en la fila como uno más para 'tener el privilegio' de ser saludado por la Kuin, y ella no muestra ni un poquito de cariño para con él, no se detiene ni un segundo más del que les dedica a los demás a los que les saluda de la mano para empatizar un ratito :unsure:

Hombre que es viernes y le urge largarse a disfrutar su fin de semana, eso es lo que hay: una mujer insensible y muy sobrada de si!!!
 
Hombre que es viernes y le urge largarse a disfrutar su fin de semana, eso es lo que hay: una mujer insensible y muy sobrada de si!!!
Es que precisamente éso es lo que es; una mujer insensible, tal cuál.
Porque aunque sea verdad que estés apurada, por más urgente que sea lo que tengas que hacer, si tienes a una personita con capacidades diferentes o con algún tipo de enfermedad yo me tomaría el tiempo de ser cariñosa, mínimo me agacharía para hacerlo sentir más cómodo, pero ella solo le toca la cabeza como sacerdotisa. Además, su único apuro es irse luego a descansar ¿De qué? No se sabe. Pasa de vacaciones prácticamente el año entero.
 
Back