Letizia, audiencias en Zarzuela 01.04.2016

De nuevo trajeada
Por Olga Pérez -
01/04/2016 13:49
33
0
Compartir


La Reina presidió hoy dos audiencias en el Palacio de La Zarzuela. Las dos de temática social, una con los la Asociación Española contra la Leucodistrofia-ELA y otra con los representantes de un proyecto de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Y como era de prever, Letizia optó por un look sobrio, que no llamase demasiado la atención por encima de la temática. Un pensamiento que desde luego es muy loable, aunque a cambio la parte fashion se resienta un poco.



En cualquier caso, hemos vuelto al traje de chaqueta clásico y ya hasta oficial para estas citas. Un modelo ya conocido de Hugo Boss, con el bajo de la blazer redondeado, igual que la otra burdeos que lució en su anterior actividad de esta semana. Lo ha combinado con un jersey fino en gris y de escote redondo, que resulta siempre un comodín para estos conjuntos.

Así pues, el color, por decir algo, lo ha reservado para los pendientes: una bonita pieza con una gran piedra de lo que parece lapislázuli. Única joya, por otra parte, como viene siendo habitual. Los zapatos también oscuros no han destacado, aunque sobresalían sus afilados tacones por debajo del pantalón.



En fin, a nivel estilístico esta última aparición semanal ha sido aburrida, pero se lo perdonamos. Hay cosas que importan más, de hecho muchísimo más, como es poner el foco sobre enfermedades complicadas. Por eso hoy quizás lo más interesante fue la sonrisa de Letizia y el ánimo que con su impulso logra dar a todas estas personas con necesidades. Al fin y al cabo, un traje es solo un traje…

¿Qué os parece a vosotr@s?




Letizia se ha acercado con una gran sonrisa a hablar y animar a algunos pacientes y familiares (Fotos: Rafael López).

http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2016/04/01/de-nuevo-trajeada/

Gracias, @VicK, ¿cuándo dejarán estos plumillas de merde de dar cera en vez de empezar a dar estopa.....? ¿No se han dado por aludidos con lo de la merde?
 
De vuelta a las pelucas.

Diferente color en dos dias, diferente textura.


La-reine-Letizia-d-Espagne-a-Madrid-le-30-mars-2016.jpg
1-jpg.386462
Queen+Letizia+Spain+Attend+Audiences+Zarzuela+sIUoHTgmhktx.jpg


Queen+Letizia+Spain+Attend+Audiences+Zarzuela+QAfOwNa2trax.jpg
 
Sigue teniendo los ojos como pasas.

Y la sonrisa es una mezcla de susto, incomodidad y ganas de salir corriendo.

Ha vuelto a las extensiones, en plan melena manta.
 
Audiencia de la Reina a la Asociación Española Contra la Leucodistrofia-ELA España http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=12696…

ELA ESPAÑA
Ce8mzxHXIAI7Fsg.jpg

Ce8mzyGWEAEEvX_.jpg

Ce8mzy8WQAAgmMh.jpg

Ce8mzzDXIAAtXB3.jpg



La Reina, con la iniciativa "Comunicación publicitaria y educación en valores" @FAD_es http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=12697…

FAD, Anunciantes, AEACP y 2 más
Ce8wjMOWsAA_OLH.jpg

Ce8wjMpWEAAvVGF.jpg

Ce8wjdPXEAAvxH3.jpg
Su actitud corporal..mirada al frente, brazos cruzados..ideal
 
Y tiene la desvergüenza, después de lo del compiyogui, de hacerse una foto sonriente con la Petisa Luca de Tena:eek:

Mapa del fraude VIP en el teléfono móvil de Javier López Madrid
Petisa Luca de Tena, que tuvo cuenta en Suiza y figuraba en la lista 'Falciani', figura entre las personas que mostraron su apoyo al empresario tras el estallido de las tarjetas 'black' de Caja Madrid: "No sabes cuánto me solidarizo contigo"

http://www.eldiario.es/economia/Mapa-VIP-Javier-Lopez-Madrid_0_493101671.html

dan asco
 
Back