Letizia, audiencias en Zarzuela 01.04.2016

http://www.eldiario.es/sociedad/FAD-Reina-proyecto-promover-publicidad_0_500800498.html

FAD presenta a la Reina un proyecto para promover valores a través de publicidad
EFE - Madrid

01/04/2016 - 14:47h

FAD-Reina-proyecto-promover-publicidad_EDIIMA20160401_0449_4.jpg

FAD presenta a la Reina proyecto para promover valores a través de publicidad

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y representantes de medios publicitarios, agencias y anunciantes han presentado hoy a la Reina un proyecto para promover a través de la publicidad valores sociales como la tolerancia, la igualdad, la solidaridad, la honestidad y el respeto.

Doña Letizia, presidenta de honor de la FAD, ha recibido con este fin en el Palacio de la Zarzuela a una delegación encabezada por el presidente de la Fundación, Ignacio Bayón, y de la que formaban parte directivos de las asociaciones españolas de Agencias de la Comunicación Publicitaria (AEACP), de Anunciantes (AEA) y de Medios Publicitarios de España (AMPE), así como de la compañía Publicis.


En la reunión que ha seguido a los saludos y la foto de grupo en el Salón de Audiencias del palacio, la decena de representantes de la FAD y el mundo publicitario español recibidos en audiencia han explicado a la Reina las líneas generales y la filosofía de este nuevo proyecto, que busca aprovechar la comunicación comercial para difundir valores sociales entre los jóvenes y adolescentes.

Con esta iniciativa, anunciantes, agencias y medios publicitarios se comprometen a promover a través de la comunicación comercial valores sociales como "el respeto, la solidaridad, la igualdad, la tolerancia, el compromiso, la honestidad, la responsabilidad, el esfuerzo, la amistad o el afecto", según explica la FAD.

Asimismo, el proyecto incluye la propuesta de premiar y mostrar reconocimiento público a aquellas campañas publicitarias que, en el ámbito de la comunicación comercial, se hayan distinguido por el fomento de estos valores.

Además de Bayón, representaban a la FAD su vicepresidenta, Catalina Luca de Tena, y su director, Ignacio Calderón, dentro de una delegación de la que formaban parte los presidentes de AEACP, José María Rull; de AMPE, Bill Derrenger; de AEA, Jaime Lobera, y de Publicis, Miguel Ángel Furones.

La Reina Letizia tomó el relevo de doña Sofía al frente de la presidencia de honor de la FAD el pasado 28 de septiembre, en una reunión de su Comisión de Medios de Comunicación que se celebró en el Palacio de la Zarzuela.

A mediados de diciembre, doña Letizia recibió en el mismo lugar al patronato de la fundación, encabezado por Ignacio Bayón, que acudía así a su primer acto oficial como presidente de la FAD desde que sustituyó en octubre a José Ángel Sánchez Asiaín al frente de esta institución, y el 12 de enero se reunió con sus directivos en la sede de la organización.

En aquella sesión de trabajo, los integrantes del equipo directivo de la FAD expusieron a la Reina las líneas de acción prioritarias de la fundación para el presente año y abordaron su papel en la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo social, así como la relevancia de la educación en valores para propiciar el desarrollo integral de la persona.
 
Qué hermosos pendientes lleva la leti! Habrá alguna imagen con mayor detalle?

Los pendientes son nuevos ¿no?

queen-letizia-of-spain-attends-several-audiences-at-zarzuela-palace-picture-id518512122


Según Nurita Tiburcio (http://blogs.vanitatis.elconfidenci...lso-y-estrena-unos-pendientes-de-170_1177290/)

(...)
El único toque interesante del look fueron las joyas. Doña Letizia estrenó unos pendientes articulados de plata cubiertos de oro champán y piedras naturales de cuarzo azul talladas a mano de forma irregular. Pertenecen a la firma Coolook, una de las favoritas de la Reina, y cuestan 179 euros. Están disponibles en la web de la firma.
(...)

imagen-sin-titulo.jpg

Los pendientes de la Reina
 
Según Nurita Tiburcio (http://blogs.vanitatis.elconfidenci...lso-y-estrena-unos-pendientes-de-170_1177290/)

(...)
El único toque interesante del look fueron las joyas. Doña Letizia estrenó unos pendientes articulados de plata cubiertos de oro champán y piedras naturales de cuarzo azul talladas a mano de forma irregular. Pertenecen a la firma Coolook, una de las favoritas de la Reina, y cuestan 179 euros. Están disponibles en la web de la firma.
(...)

imagen-sin-titulo.jpg

Los pendientes de la Reina
La diseñadora de esta firma es mallorquina, debe ser que esta no le parece tan choni
 
Anda, su porta bolsos y abre puertas ha sido "sustituido". A ver cuanto
dura. En cambio el Marqués de "no sé que", gordito feliz y asesor de
imagen, el de la risa tonta, ahí sigue "disfrutando" de la cercanía de la Lety.

FAD-Reina-proyecto-promover-publicidad_EDIIMA20160401_0449_4.jpg



Queen+Letizia+Spain+Attend+Audiences+Zarzuela+md9KmKvE7sHx.jpg
 
http://prnoticias.com/marketing/inv...epcion-real-de-dona-letizia?jjj=1459512648926

Un imputado del caso Rato en la recepción real de doña Letizia
twitter.png
Un imputado del caso Rato en la recepción real de Doña Letizia con directivos publicistas
boton-twitter.png




Entre los asistentes a la recepción real de doña Letizia con el sector publicitario se encontraba presente Miguel Ángel Furones, presidente de Publicis, imputado en el caso Rato, por unas supuestas comisiones a Alberto Portuondo, testaferro de Rodrigo Rato, a cambio de conseguir presuntamente campañas publicitarias de Bankia. Recientemente, un representante legal de la compañía de Piblicis y de Zenith fue a declarar ante el juez de Instrucción número 31 de Madrid, Antonio Serrano-Arnal.

Admitió que las compañías habían contratado al testaferro de Rato pero dijo que eso no suponía garantía de conseguir campañas. Acudieron a él, según la declaración del representante legal en el juzgado, porque conocían que había sido mediador en distintos concursos publicitarios y tenía contacto directo con varios clientes, Bankia entre ellos.

El propio Rodrigo Rato acudió el mismo día a declarar una vez más sobre el asunto, las compañías publicitarias están siendo investigadas como personas jurídicas tras la reforma del Código Penal que extiende a las empresas la responsabilidad en caso de delito. No obstante, se mantiene la condición de investigados para el director ejecutivo de Zenith, Sergio Lorca, y el presidente de Publicis, Miguel Ángel Furones.

Los directivos de las empresas publicitarias tenían un contrato por escrito con Alberto Portuondo. Como fruto de esa colaboración, las firmas publicitarias remuneraron a Portuondo, sin embargo, este último habría derivado 835.000 euros de ese dinero a la cuenta de una empresa de Rato, mediante una sociedad pantalla, Albisa, en dos pagos en concepto de “prestaciones de servicios”. Durante la audiencia, curiosamente los asistentes se encontraban allí para explicarle a la Reina una nueva iniciativa orientada a la promoción de valores sociales positivos en nuestra sociedad y para dejar patente su responsabilidad social en publicidad.

Seguiremos informando...


Se reciben entre ellos mismos, la Petisa, el otro, viven en una realidad paralela o_O
 
De nuevo trajeada
Por Olga Pérez -
01/04/2016 13:49
33
0
Compartir


La Reina presidió hoy dos audiencias en el Palacio de La Zarzuela. Las dos de temática social, una con los la Asociación Española contra la Leucodistrofia-ELA y otra con los representantes de un proyecto de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Y como era de prever, Letizia optó por un look sobrio, que no llamase demasiado la atención por encima de la temática. Un pensamiento que desde luego es muy loable, aunque a cambio la parte fashion se resienta un poco.



En cualquier caso, hemos vuelto al traje de chaqueta clásico y ya hasta oficial para estas citas. Un modelo ya conocido de Hugo Boss, con el bajo de la blazer redondeado, igual que la otra burdeos que lució en su anterior actividad de esta semana. Lo ha combinado con un jersey fino en gris y de escote redondo, que resulta siempre un comodín para estos conjuntos.

Así pues, el color, por decir algo, lo ha reservado para los pendientes: una bonita pieza con una gran piedra de lo que parece lapislázuli. Única joya, por otra parte, como viene siendo habitual. Los zapatos también oscuros no han destacado, aunque sobresalían sus afilados tacones por debajo del pantalón.



En fin, a nivel estilístico esta última aparición semanal ha sido aburrida, pero se lo perdonamos. Hay cosas que importan más, de hecho muchísimo más, como es poner el foco sobre enfermedades complicadas. Por eso hoy quizás lo más interesante fue la sonrisa de Letizia y el ánimo que con su impulso logra dar a todas estas personas con necesidades. Al fin y al cabo, un traje es solo un traje…

¿Qué os parece a vosotr@s?




Letizia se ha acercado con una gran sonrisa a hablar y animar a algunos pacientes y familiares (Fotos: Rafael López).

http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2016/04/01/de-nuevo-trajeada/
 
Me parece patético, mas que patético, de sinvergüenzas, aprovecharse de personas con deficiencias para hacerse autopromoción. Encima ni siquiera va vestida de forma adecuada, que es lo único que se le pide a la mujer florero que es (aunque le jo*a), con la camisetilla del yoga, el traje de secretaria de tercera, los tacones aguja p**ón, los pendientes que serán de (j**anse los) Tous pero parecen de mercadillo de feos que son... ¿sigo?:vomit::vomit:
 
Back