Letizia audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Viernes 4 de Noviembre.

fotogaleriafamosos_147757_565.jpg


La Eva González iba de monja?????

Va mejor que Letiz.
 
Qué ha pasado con la niñas?????
Si está duplicado, denunciar. Gracias. Lo he colocado también en el hilo de "Es la reina de Federico".
http://informalia.eleconomista.es/i...zia-esconde-a-sus-hijas-bajo-unas-gorras.html




Jiménez Losantos compara a Letizia con Michael Jackson por camuflar a sus hijas bajo unas gorras
Informalia
2/11/2016 - 10:24

leti-gorras770.jpg


Con ropa informal, muy distinta a la que les hemos visto en otras ocasiones, y tratando de pasar desapercibidas, 'escondidas' bajo unas gorras con visera que ocultaban su rostro. Así salieron la princesa de Asturias, y la infanta Sofía con doña Letizia este fin de semana. Acompañadas por su madre, las niñas disfrutaron de una mañana en el museo del Prado de Madrid y una tarde de compras. "La princesa de Asturias no puede salir así en el Hola", dice Losantos. "No me puede dar igual que Leonor aparezca como una niña a la que están trastornando", sentencia el periodista. "Porque simboliza a España y no puede tener que taparse", añade. "La madre puede estar como esté pero las niñas no pueden aparecer así, y mucho menos en público".

jackson-bebes-balcon-640-1.jpg


jackson-640-1-ninos.jpg


losantos-640-esradio-1.jpg


Leonor cumplió 11 años el pasado 31 de octubre y Letizia quiso celebrarlo con lo que la revista Hola llama 'un día de chicas', aprovechando que el rey Felipe VI se encontraba trabajando fuera. La primera parada fue el Museo del Prado. Allí disfrutaron de la exposición de Clara Peeters, una de las pioneras en la pintura de naturaleza muerta. Tras pasar por la tienda de recuerdos, donde Leonor y Sofía se encapricharon de algunos productos, pasearon por la calle, tal vez tratando de pasando desapercibidas, aunque yendo juntas Letizia y sus dos hijas, sin contar con los miembros del servicio de Seguridad, no es fácil que alguien se dé cuenta de que se trata de la Reina y sus hijas, tal y como demuestran las imágenes de la revista Hola

letizia-gorras1.jpg


Y eso a pesar de ir vestidas con pantalón pitillo y camisetas informales, un estilo muy diferente al que nos tienen acostumbrados hasta ahora, al menos en actos más o menos oficiales. Tampoco sirvieron para ocultar su verdadera identidad las gorras que llevaban Leonor y Sofía, por mucha visera que les ocultara parte de su rostro. Su madre también disimulaba (o al menos lo intentaba) con unas gafas de sol y agarrada a su móvil. Las tres se mostraron relajadas, cómplices y sonrientes hasta que la Princesa de Asturias descubrió a los fotógrafos y al parecer se 'chivó' a su madre.

La publicación de estas imágenes ha generado críticas de determinados periodistas como Federico Jiménez Losantos, Baetriz Cortázar o Rosa Belmonte. El periodista de esRadio y algunas de sus compañeras de tertulia arremetían en su programa radiofónico de este miércoles contra la Reina, cuya actitud han comparado con la de Michael Jackson cuando cubría a sus hijos y hacía todo tipo de excentricidades. Beatriz Cortázar opina que las fotos de la princesa de Asturias y la infanta Sofía "paseando por el centro de Madrid cual hijas de Michael Jackson... Me parece que esto ya se sale de madre". "¿El Rey sabe esto?", se pregunta la periodista del diario Abc. "La reina no puede ir con un foulard tapándose medio rostro como si fuera una película del Oeste", afirma Cortázar. "Las niñas no pueden salir tapándose como si en España tuviéramos alguna animadversión contra la Familia Real", terciaba Losantos, que llegó a decir que la infanta "se tapa como un terrorista con un cóctail molotov" y censuró que Letizia "oculte a los ciudadanos a la princesa de Asturias, heredera del Trono, que pagamos los sueldos, los gorros de las niñas, que pagamos para que la niña se enmascare como si fuera un batasuno". Cortázar definió la escena como "una mamarrachada" y dijo que espera que el reportaje "tenga una lógica consecuencia".

Losantos advierte de que la Princesa de Asturias "va a empezar la edad del pavo, y va a empezar zumbada", refiriéndose a las consecuencias que puede traer este asunto del pretendido camuflaje. "La foto de la princesa de Asturias tapándose la cara es como el Islam", remató el periodista.

Leonor celebrará su cumpleaños, una vez más, con una fiesta íntima a la que sólo acudirán sus familiares más cercanos. A sus compañeros del colegio les agasajó este viernes con galletas de calabaza caseras, ya que ni la Princesa ni su hermana Sofía comen dulces ni azúcares.
 
Mi no comprender ,los de Vanitatis suben una fotografía de la kk con piernas kilométricas ,que opacan hasta la exmiss Eva Gonzalez .

Voy a ver como era aquello de : E= mc26fb81475242192e534dea2884cc73d03.jpg 5-preguntas-sobre-Albert-Einstein-que-seguro-te-has-hecho.jpg
 
Recién voy por la página 2 y no sé si luego veré algo muy horrible.
Pero hasta ahora, aunque no me gusta mucho el corte de los pantalones con el bajo tan ancho, al menos la veo normal.
 
Misterio al descubierto.
Eva Gonzalez mide 1,75 ( segun la wiki)
Eva lleva zapatos mas altos.
En esta foto Leticia es varios cm mas alta.
Osea Leti mide lo menos 1,85
6fb81475242192e534dea2884cc73d03.jpg
 
Back