Letizia audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Viernes 4 de Noviembre.

Ya están publicando la verdadera cara de la KK...
Pero el segundo marido es el principal culpable. (Leed mi firma :sneaky:)

621063738-jpg.446549



Ultimamente la veo mas fea que de costumbre, la cara la tiene bastante estropeada y no se si se deba a un exceso de maquillaje, una mala milk que rezuma o que el encargado del photoshop ha tirado la toalla.
 
De Gilda a Katharine Hepburn
Por Olga Pérez -

04/11/2016 14:49

Queridos chicas y chicos, continúo con el mundo cinematográfico. Si en Oviedo nos atrevimos a comparar el estilismo de Letizia del vestido negro con el de Rita Hayworth enGilda, hoy, como es viernes y muchos nos lanzaremos a los cines, me quiero acordar de la maravillosa Katharine Hepburn. Y todo porque la Reina se ha puesto unos pantalones anchos de corte masculino…


4-10.jpg

Letizia, entrando con paso seguro en los salones de La Zarzuela.
Esta prenda era uno de los fetiches de estilo de la protagonista de Historias de Filadelfia, y en su vida diaria era normal verla con ellos combinados con mocasines. La actriz elevó lo masculino a la cumbre de la femineidad (Marlene Dietrich y Lauren Bacall también podrían aparecer en la lista). ¿Se ha inspirado Letizia en ella?

kate-hepburn-ok.jpg

Miss Hepburn, the one and only…
De momento, sus pantalones cumplen más o menos con el canon. De pernera ancha, con cinturilla alta y marcada, raya y dobladillo en el bajo. Letizia ha aparecido así en los salones de La Zarzuela para presidir dos audiencias, una con la revista Mía por su 30º aniversario y otra con una representación de los organizadores y colaboradores de la XVII edición de la campaña solidaria Un juguete, una ilusión. A simple vista, podría parecer un estilismo de “más de lo mismo”, pero me parece que los pantalones, de Hugo Boss, lo convierten en un “algo más”.


5250151004_2_2_2-OK.jpg


Los zapatos, sin duda, han reforzado esta idea. Unos nuevos salones con puntera y tacón medio cuadrado, elaborados en tejido gris, a juego. Son de Uterqüe y cuestan 89 euros. Vaya, vaya, Letizia se ha hecho con la tendencia de la temporada… Recordemos los rojos de la misma firma que estrenó el Día de la Banderita.
zapatos-mix.jpg
Si preferís un poco más low cost, os propongo estos zapatos muy parecidos, que al fin y al cabo son de la misma casa. De Zara y por 19,95 euros.

3-13.jpg


Letizia no se ha atrevido con el masculino total, suavizándolo con una blusa de seda estampada en rojos de Carolina Herrera, que ya le hemos visto en otras ocasiones y que tiene en otros colores. Bueno, podría haber ido a full poniéndose una sobria camisa blanca o parecida, pero tampoco me pondré tiquismiquis (que me gusta el palabro).

Para terminar, sus pendientes de perlas de Tous y un acertado maquillaje con el rougedestacado. Un toque muy años 40 también, que hoy animaba el tono del conjunto. El peinado con raya al lado y ondulado incidía de nuevo en lo retro (¡ay, esas deliciosas melenas de Rita y Lauren por las que todas mataríamos!).


1-17.jpg


La Reina despide la semana con aires cinematográficos, y yo la aplaudo. El resultado es elegante sin sobrecargar. Da la sensación de ser muy confortable. Una puede caminar a buen ritmo y a grandes zancadas sin parecer un chicazo, más bien todo lo contrario, una mujer actual y segura de sí misma. Así era la Hepburn, mucho más que una estrella de Hollywood.

Ahora, ¿qué os parece Letizia mimetizada con ella?

2-12.jpg

Me despido por hoy, pero pronto volveré… ¡Feliz finde a todas y todos! FOTOS: RAFAEL LÓPEZ.

http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2016/11/04/de-gilda-a-katharine-hepburn/
¡Por Dior, que nadie me toque a la Hepburn! ¡Ya le gustaría al piojo resucitado este (@Lucrecia copyright) tener ni el 1% de clase, personalidad y belleza que tenía mi Katharine! ¡Amos anda!
 
Última edición:
Back