Letizia. Audiencias en el palacio de la Zarzuela. Viernes 24/03/23

w.jpg
w.jpg
Un modelo de lo más antiguo. Los zapatos , lo siento, pero me parecen horrorosos: color, tiras cruzadas, brillo (para la mañana? Uffff) y el tacón.
Que no falte el puntito de adulación del periodista: “chaqueta abrochada para marcar la cintura”. A ver, qué la otra señora, con el mismo traje en rojo, no necesita abrocharse la chaqueta para parecer estilista y delgada. Qué pesadez
 
A las 11 una recepción y la otra a las 11:45 h…y fin de la jornada laboral! No sé qué se puede hablar en media hora, me da pena por los que van a la recepción, al final van por la foto
 
El top lencero no me gusta. Esa puntilla se ve algo ordinaria, en mi opinión. El traje y los zapatos me gustan mucho.
Esas elecciones casi arruinan un look pues ese top lo hace ver " ordinario" . El color el precioso pero , personalmente creo es muy larga para ella la chaqueta. Se que están de moda pero , aún con tacon alto, acorta la figura . Digamos que va bien y se la ve más animada que en el acto anterior. Eso sí: a las Sras del segundo acto las saludó con una antipatía absoluta o me pareció ( en el video de @Linnet ). Esas van bien vestida pero, algunas, muy engalanadas para la hora ( me gustó el traje naranja por la estructura de la chaqueta, la tela y los detalles)
 
Back