Letizia. Audiencias en el palacio de la Zarzuela. Viernes 24/03/23

... Cuando la Reina saludaba a la segunda de los cinco hermanos Falcó, Xandra Falcó, nacida de la relación de su padre con la suiza Jeannine Girod, le decía que “la ve mucho últimamente” ....

w.jpg
w.jpg
Un modelo de lo más antiguo. Los zapatos , lo siento, pero me parecen horrorosos: color, tiras cruzadas, brillo (para la mañana? Uffff) y el tacón.
Que no falte el puntito de adulación del periodista: “chaqueta abrochada para marcar la cintura”. A ver, qué la otra señora, con el mismo traje en rojo, no necesita abrocharse la chaqueta para parecer estilista y delgada. Qué pesadez

A las 11 una recepción y la otra a las 11:45 h…y fin de la jornada laboral! No sé qué se puede hablar en media hora, me da pena por los que van a la recepción, al final van por la foto

El top lencero no me gusta. Esa puntilla se ve algo ordinaria, en mi opinión. El traje y los zapatos me gustan mucho.
Esas elecciones casi arruinan un look pues ese top lo hace ver " ordinario" . El color el precioso pero , personalmente creo es muy larga para ella la chaqueta. Se que están de moda pero , aún con tacon alto, acorta la figura . Digamos que va bien y se la ve más animada que en el acto anterior. Eso sí: a las Sras del segundo acto las saludó con una antipatía absoluta o me pareció ( en el video de @Linnet ). Esas van bien vestida pero, algunas, muy engalanadas para la hora ( me gustó el traje naranja por la estructura de la chaqueta, la tela y los detalles)

Back