Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un modelo de lo más antiguo. Los zapatos , lo siento, pero me parecen horrorosos: color, tiras cruzadas, brillo (para la mañana? Uffff) y el tacón.
No se cansarán de repetir lo de " opción para invitada"... aburre leer eso
Esas elecciones casi arruinan un look pues ese top lo hace ver " ordinario" . El color el precioso pero , personalmente creo es muy larga para ella la chaqueta. Se que están de moda pero , aún con tacon alto, acorta la figura . Digamos que va bien y se la ve más animada que en el acto anterior. Eso sí: a las Sras del segundo acto las saludó con una antipatía absoluta o me pareció ( en el video de @Linnet ). Esas van bien vestida pero, algunas, muy engalanadas para la hora ( me gustó el traje naranja por la estructura de la chaqueta, la tela y los detalles)El top lencero no me gusta. Esa puntilla se ve algo ordinaria, en mi opinión. El traje y los zapatos me gustan mucho.
Le van a llamar morritos calientes, como a la de M.A.S.H.
Estos vídeos son de Casa Real??? Menudo repaso que le da el de la cámara a la de azul al principio del vídeo!
Estos vídeos son de Casa Real??? Menudo repaso que le da el de la cámara a la de azul al principio del vídeo!
Es que cuando te abren la puerta, el ujier o como se llame exclama SM la reina! y entras....es que te debe dar un subidón que madre mía! y luego, todos allí parados, que te han estado esperando...pues qué poderío