Letizia: Audiencia representación Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas

Evidentemente tiene una incapacidad natural para saber estar, para ser espontánea, para ser cordial sin caer en la vulgaridad. No sabe posar, ni caminar con dignidad, se nota el esfuerzo que hace para que la admiren pero elige mal su outfit. Pobre mujer y pobres los españoles que gastan millones de euros en ella.
tú lo has dicho "pobre de los españoles..."
 
He aquí cómo siempre abarata cualquier acto o evento. Gesticulando como una histérica , propiciando que también los demás se sientan habilitados - u obligados- a seguirle el tren . Después de ver sus patéticos numeritos de ordinaria y confianzuda ,pasar a ver a Sofía presidiendo otros actos es maravilloso : ella sí que engalana relajadamente y con cálida seriedad todos y cada uno de los actos. Esta mujer es un cambalache total.:confused::shifty:
15616349201888.jpg
15616349585323.jpg
FR-DI1589-00075.jpg
pixel.gif
FR-DI1589-00077.jpg
pixel.gif
FR-DI1589-00079.jpg
pixel.gif

No estoy de acuerdo. En este caso, ese señor me parece un impresentable y un maleducado, por mucho pie que te dé cualquiera q acabas de conocer (no entro ya en si es Reina o lo q sea) no te pones así. Y de su suegro, cuando interactuaba con el poblacho más allá de la rectitud se alababa diciendo que era El Campechano. No me parece medido con el mismo sesgo. Es ya acoso y derribo contra esta mujer.[/QUOTE]

Necesitamos una revision ocular,por que.....
Dos primeras fotos entra el activo de la corona española,con esa dulzura,elegancia que la caracteriza.
Tercera foto el hombre mirando al frente,y el activo haciendo el ridiculo maximo como siempre,tal vez el hombre sonria de sentirse observado
Cuarta foto el hombre gira la cara para ver por sus propios ojos asombrados al activo de la corono,por que es digna de ver
Quinta foto el hombre alucina con esta mujer
Pero claro siempre son los demas,la suegra,las cuñadas,el perro,la sociedad,las inglesas que no se han molestado en aprender español,los españoles que no valoramos a esta señora,siempre los demas,si sirve de consuelo no esta mal


]
 
No estoy de acuerdo. En este caso, ese señor me parece un impresentable y un maleducado, por mucho pie que te dé cualquiera q acabas de conocer (no entro ya en si es Reina o lo q sea) no te pones así. Y de su suegro, cuando interactuaba con el poblacho más allá de la rectitud se alababa diciendo que era El Campechano. No me parece medido con el mismo sesgo. Es ya acoso y derribo contra esta mujer.

Necesitamos una revision ocular,por que.....
Dos primeras fotos entra el activo de la corona española,con esa dulzura,elegancia que la caracteriza.
Tercera foto el hombre mirando al frente,y el activo haciendo el ridiculo maximo como siempre,tal vez el hombre sonria de sentirse observado
Cuarta foto el hombre gira la cara para ver por sus propios ojos asombrados al activo de la corono,por que es digna de ver
Quinta foto el hombre alucina con esta mujer
Pero claro siempre son los demas,la suegra,las cuñadas,el perro,la sociedad,las inglesas que no se han molestado en aprender español,los españoles que no valoramos a esta señora,siempre los demas,si sirve de consuelo no esta mal


][/QUOTE]



Este señor que esta junto a la Ortiz es Arsenio Escolar, periodista que fue director del periódico 20 minutos y ahora es presidente de esa asociación que ha tenido una "audiencia" con la KK.

Para mi esta claro que ella disfruta en hacerse la guay frente a directores de prensa ya sea escrita o retransmitida . Seguirá en su cabecita la idea que quiere ser una de ellos y no solo una mera junta-letras como es lo que era cuando se cruzo con el mas preparao.
 
No estoy de acuerdo. En este caso, ese señor me parece un impresentable y un maleducado, por mucho pie que te dé cualquiera q acabas de conocer (no entro ya en si es Reina o lo q sea) no te pones así. Y de su suegro, cuando interactuaba con el poblacho más allá de la rectitud se alababa diciendo que era El Campechano. No me parece medido con el mismo sesgo. Es ya acoso y derribo contra esta mujer.
------- --- Aviso al lector / Avizo al lektor --- las opiniones vertidas más arriba no me corresponden . Están invertidos los mensajes y las respuestas de mi nick con los de otra cotilla .
No. Saludos[/QUOTE] Gracias, Dizkulpen laz moleztias .
 
He aquí cómo siempre abarata cualquier acto o evento. Gesticulando como una histérica , propiciando que también los demás se sientan habilitados - u obligados- a seguirle el tren . Después de ver sus patéticos numeritos de ordinaria y confianzuda ,pasar a ver a Sofía presidiendo otros actos es maravilloso : ella sí que engalana relajadamente y con cálida seriedad todos y cada uno de los actos. Esta mujer es un cambalache total.:confused::shifty:
15616349201888.jpg
15616349585323.jpg
FR-DI1589-00075.jpg
pixel.gif
FR-DI1589-00077.jpg
pixel.gif
FR-DI1589-00079.jpg
pixel.gif
[/QUOTE]


Qué ordinariamente es!! Esos gestos, esas caras de estar con la reunión de antiguas alumnas de su colegio astur creyéndose la delegada que ese día además estaba de cumpleaños y le mandaban decir unas palabras haciéndose la longuis. La cursi, la de la cirugía, la que se “casó bien” y presume de tipín porque pasa más hambre que una crisálida. Cuando llega a casa le dice a las nenas; “si vierais lo gordas y viejas que estaban todas!! parecía la hija de muchas!!”. En fin, que hace todo tan corriente como típico...ella es la excompañera de promoción de la que rajan por antipática y soberbia...más falsa que una moneda de madera y la única que no tiene con quien rajar. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado
 
bueno,gestos aparte, en su defensa diré que hoy parece que hay un clima distendido y buen rollo en la audiencia.
No sé si será un “ríanle las gracias a su majestad” me recuerda a las sonrisas o risitas de los alumnos a los profesores “serios” de asignaturas importantes...las de difícil aprobado. Esta mujer no consigue un clima natural ni bañándose en alta mar.Es tan insegura que finge los posados “naturales”, es una PÉSIMA actriz y queda constatado que no reprime ninguna emoción con la que salga de casa, si está de morros, está de morros y si tiene que poner cara de aburrida o cabreada, la pone y se queda más ancha que alta, es para lo único que es espontánea...como Dakota
 
Ni una referencia en el twitter de la casa real al incendio de Cataluña. Menuda pandilla... Pues nada, Rocasolana, tú a lo tuyo, que aquí estamos a lo que estamos.

Toda la razón. Y, luego, quieren que el pueblo les siga. Están dando motivos contínuamente para que les digan "bye bye Monarquía... hola República"
 
Back