Letizia: Audiencia representación Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas

Aunque el pantalón no le quede bien entre las piernas y que el outfit es aburridillo, continuo pensando que ha entendido por fin que tiene que ir correcta.

Pelo limpio y sin prendas ceñidas. Seguimos bien.
 
Estar fuera de las medidas estándar es un defecto de base ahora? Ha sonado raro...
Medidas standar de confección. Vienen por talles . Cuando una prenda te " hace" defectos en determinadas partes es porque - tus medidas- no coinciden con las de la prenda. Nunca te pasó? El "defecto" no está en la prenda - la mayoría de las personas pueden adaptarse a un talle determinado . Otras no , por tener medidas que no guardan las relaciones/proporciones standar/ cadera ,cintura, tiro, muslo, largo de pierna .
 
Última edición:
He aquí cómo siempre abarata cualquier acto o evento. Gesticulando como una histérica , propiciando que también los demás se sientan habilitados - u obligados- a seguirle el tren . Después de ver sus patéticos numeritos de ordinaria y confianzuda ,pasar a ver a Sofía presidiendo otros actos es maravilloso : ella sí que engalana relajadamente y con cálida seriedad todos y cada uno de los actos. Esta mujer es un cambalache total.:confused::shifty:
15616349201888.jpg
15616349585323.jpg
FR-DI1589-00075.jpg
pixel.gif
FR-DI1589-00077.jpg
pixel.gif
FR-DI1589-00079.jpg
pixel.gif

No estoy de acuerdo. En este caso, ese señor me parece un impresentable y un maleducado, por mucho pie que te dé cualquiera q acabas de conocer (no entro ya en si es Reina o lo q sea) no te pones así. Y de su suegro, cuando interactuaba con el poblacho más allá de la rectitud se alababa diciendo que era El Campechano. No me parece medido con el mismo sesgo. Es ya acoso y derribo contra esta mujer.[/QUOTE]
No. Saludos
 
No estoy de acuerdo. En este caso, ese señor me parece un impresentable y un maleducado, por mucho pie que te dé cualquiera q acabas de conocer (no entro ya en si es Reina o lo q sea) no te pones así. Y de su suegro, cuando interactuaba con el poblacho más allá de la rectitud se alababa diciendo que era El Campechano. No me parece medido con el mismo sesgo. Es ya acoso y derribo contra esta mujer.
(n)...No ! No lo veo así. Saludos
 
Medidas standar de confección. Vienen por talles . Cuando una prenda te " hace" defectos en determinadas partes es porque - tus medidas- no coinciden con las de la prenda. Nunca te pasó? El "defecto" no está en la prenda - la mayoría de las personas pueden adaptarse a un talle determinado . Otras no , por tener medidas que no guardan las relaciones/proporciones standar/ cadera ,cintura, tiro, muslo, largo de pierna .

Ya te entiendo. Y evidentemente no tiene medidas estándares. Con lo flaca que es tiene mucha cadera, por ejemplo. Pero lo que no entiendo es que eso sea un "defecto de base".
 
Ya te entiendo. Y evidentemente no tiene medidas estándares. Con lo flaca que es tiene mucha cadera, por ejemplo. Pero lo que no entiendo es que eso sea un "defecto de base".
Por jugar con las palabras . "El pantalón tiene un defecto " ,dijo la coticompi . Yo respondí q el " defecto " está en ella ,por el desfasaje de medidas entre las de la prenda y las del cuerpo de ella .
 
Será pariente de KK, del linaje Rocasolano, tiene la facha, un cierto 'aire de familia', por lo que ella simpatiza como puede, hacendo muecas. Entre ellos se entienden.
Con todos los hombres que han pasado por la vida de la Queen no es de extrañar que se tope con alguno en estos eventos.
 
2013 - Premios AEEPP. No he encontrado nada mas de ella en estos premios o en audiencias.

Ver el archivo adjunto 1084501

Ver el archivo adjunto 1084502[/
UNA REINA NO PUEDE VESTIR ASÍ !!!! Siempre digo que no tiene sentido meterse en reyertas a favor o en contra de estos personajes. Pero si se pertenece a una monarquía se deben respetar ciertas normas implícitas. No me imagino a ninguna otra reina o princesa con esos pantalones. Parecía haber mejorado pero con esos pantalones vuelve a desubicarse. Y de manera terrible !!!
 
Evidentemente tiene una incapacidad natural para saber estar, para ser espontánea, para ser cordial sin caer en la vulgaridad. No sabe posar, ni caminar con dignidad, se nota el esfuerzo que hace para que la admiren pero elige mal su outfit. Pobre mujer y pobres los españoles que gastan millones de euros en ella.
 
Back