Letizia: Audiencia representación Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas

¿Es esta asociación la que aglutina a los periódicos gratuitos como 20 Minutos ? osea esos que copian y pegan las noticias que sacan otros .
 
Pienso repite esta blusa de Hugo Boss.
D-D3E48WwAA_GSo.jpg
No hay caso.... el camello se empeña en ir a la audiencias.......
 
Sugerencia para Leti...ese color de pelo te endurece aún más la cara...un tono más claro sería mejor...la blusa me gusta mucho...el pantalón también...lo que no acabo de entender es por qué las costureras reales no lo arreglaron para evitar esas horribles bolsas que se le forman...y si estaban de día libre...imagino que saliendo de Zarzuela...a la derecha...allá en la esquina...habrá alguna costurera...como en casi todos los barrios...y si no hay...Palometa pudo ayudarla...que pa'eso también estamos las madres...(para las novatas: aclaro que no soy española ni vivo en España...ignoro por tanto...si es correcta la referencia a las costureras)...
 
El tiro del pantalón está mal cortado por eso le hace ese defecto. Es un problema de confección.
Yo creo que es por la diferencia de relación entre la cadera y las piernas. Las piernas las tiene demasiado delgadas, y la izquierda algo torcida, además de estar ambas muy separadas. Entonces, lo que le queda bien en la cadera le hace los bultos tan horrendos en las piernas, especialmente en la entrepierna. Que, madre mía, más vale que le arreglen TOOOODOS los pantalones. Si son estrechos en la entrepierna se le meten por delante y por detrás, y sinó marca siempre la entrepierna.
 
Sugerencia para Leti...ese color de pelo te endurece aún más la cara...un tono más claro sería mejor...la blusa me gusta mucho...el pantalón también...lo que no acabo de entender es por qué las costureras reales no lo arreglaron para evitar esas horribles bolsas que se le forman...y si estaban de día libre...imagino que saliendo de Zarzuela...a la derecha...allá en la esquina...habrá alguna costurera...como en casi todos los barrios...y si no hay...Palometa pudo ayudarla...que pa'eso también estamos las madres...(para las novatas: aclaro que no soy española ni vivo en España...ignoro por tanto...si es correcta la referencia a las costureras)...
Después de años de verla aparecer con pantalones con las botamangas (o los bajos o los dobladillos ) mal cosidos, desparejos y hasta enrollados mi opinión : es una dejada. Las entrepiernas de los pantalones : casi siempre igual : o le marcan toda la " zona pudenda" :hungover: o le hacen bultos inexplicables como en éste caso , o sea no le importa nada . Cómo bien decís , tendrá personal para corregirle cualquier detalle de la ropa pero pasa de ello. Y después dicen que es perfeccionista :eek: . Tiene un cuerpo medio raro , pudiéndolo hacer no entiendo porqué no le confeccionan los pantalones a medida.(n) Una buena modista lo haría sin problemas . En fin, otro de sus rollos.:wacky:
 
Back