Letizia: Audiencia representación Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.819
Calificaciones
313.751
AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EDITORIALES DE PUBLICACIONES PERIÓDICAS (AEEPP)

Palacio de La Zarzuela. Madrid, 27.06.2019
Medios de Comunicación

Su Majestad la Reina recibirá en audiencia a una representación de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas, con motivo de su 20º aniversario.

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), es una asociación Empresarial de carácter no lucrativo, independiente y democrática en su organización y funcionamiento. Es una asociación de nacionalidad española que desarrolla su actividad en todo el territorio español a través de sus delegaciones y con amplias miras en el resto del mundo a través de sus socios y de otras asociaciones a nivel internacional a las que pertenece.

Está formada por más de 140 grupos y empresas editoriales, que editan más de un millar de cabeceras, cubriendo todas las temáticas y sectores (información general, especializada y profesional) de todas las periodicidades (diarios, semanarios, quincenales, mensuales, anuarios, especiales...) y en todos los canales y soportes (impresos, digitales, gratuitos, de pago, multimedia, aplicaciones móviles...).

Los Editores de AEEPP publican, mensualmente y en conjunto, más de 4 millones de ejemplares, con una audiencia estimada superior a 15 millones de lectores (en periódicos y revistas) y casi 90 millones de visitantes únicos (en publicaciones digitales), contando con más de 2.500 trabajadores directos, en su mayoría periodistas. Y anualmente, más de 50 millones de ejemplares, con una audiencia estimada superior a 200 millones de lectores (en periódicos y revistas) y casi 1.000 millones de visitantes únicos (en publicaciones digitales).

Los editores de la AEEPP emplean a más de 2.500 trabajadores directos, en su mayoría periodistas.
 
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 27.06.2019
Audiencia a una representación del Centro de Educación Infantil y primaria “Andalucía”, de Fuengirola (Málaga), ganador del Premio Escuela Emprendedora 2018, concedido por la Fundación Princesa de Girona
S.M. la Reina.
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 27.06.2019Educación


Su Majestad la Reina recibirá en audiencia a una representación del Centro de Educación Infantil y primaria “Andalucía”, de Fuengirola (Málaga), ganador del Premio Escuela Emprendedora 2018, concedido por la Fundación Princesa de Girona, por su compromiso con la innovación docente y el aprendizaje colaborativo y cooperativo.

La
Fundación Princesa de Girona concedió el Premio Escuela Emprendedora 2018 al CEIP “Andalucía” de Fuengirola, en reconocimiento a la trayectoria de este centro comprometido con la innovación docente y el aprendizaje colaborativo y cooperativo. La FPdGi quiere, con este reconocimiento, difundir la tarea y fomentar la visibilidad del CEIP Andalucía de Fuengirola convirtiéndolo en un referente en la formación innovadora.

Con la entrega del premio a la escuela emprendedora, la Fundación Princesa de Girona da un paso más para fomentar la educación emprendedora en las escuelas. Una tarea que puso en marcha en 2012 a través del programa “Educar el talento emprendedor" que ya ha llegado a más de 400 centros educativos de toda España.
Dentro de la trayectoria del CEIP “Andalucía”, el jurado destacó el proyecto “El Noticiero” porque reúne todos los criterios de evaluación recogidos en las bases del Premio Escuela Emprendedora: interpreta el emprendimiento en todas sus dimensiones (educativas, social y tecnológica) reflejando un espíritu de colaboración e interacción con la diversidad a través del uso de las diferentes lenguas que conviven en las aulas. “El Noticiero” es un proyecto de televisión escolar plurilingüe donde los alumnos del centro se ponen en la piel de los periodistas. Español, inglés y francés conviven en este informativo que ha sido reconocido con una mención especial en el concurso andaluz de videocreación 2017. El jurado del Premio Escuela emprendedora 2018 destacó que este proyecto “ha alcanzado un gran impacto social a nivel local y mediático”.
 
CEIP Andalucía‏ @ceip_andalucia 3h3 hours ago.
Camino a la audiencia por parte de la @Casa_ReaI a una representación de nuestra comunidad educativa con motivo del Premio Escuela Emprendedora 2018, concedido por la @FPdGi. Muy agradecidos e ilusionados por poder vivir esta experiencia.
D-C_oQ7WsAA8mxJ.jpg
 
El próximo 27 de junio, su Majestad la Reina recibirá en audiencia a una representación de nuestro Colegio, como ganador del Premio Escuela Emprendedora 2018, concedido por la @FPdGi, por nuestro compromiso con la innovación docente
D9whPDZXsAACSy2.jpg
 
Back