Letizia: Audiencia representación Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas

FR-DI1589-00079.jpg

pixel.gif
He aquí cómo siempre abarata cualquier acto o evento. Gesticulando como una histérica , propiciando que también los demás se sientan habilitados - u obligados- a seguirle el tren . Después de ver sus patéticos numeritos de ordinaria y confianzuda ,pasar a ver a Sofía presidiendo otros actos es maravilloso : ella sí que engalana relajadamente y con cálida seriedad todos y cada uno de los actos. Esta mujer es un cambalache total.:confused::shifty:
15616349201888.jpg
15616349585323.jpg
FR-DI1589-00075.jpg
pixel.gif
FR-DI1589-00077.jpg
pixel.gif
FR-DI1589-00079.jpg
pixel.gif
[/QUOTE]



Y a ésta ¿ también hay que llamarla serenisima ?
 
He aquí cómo siempre abarata cualquier acto o evento. Gesticulando como una histérica , propiciando que también los demás se sientan habilitados - u obligados- a seguirle el tren . Después de ver sus patéticos numeritos de ordinaria y confianzuda ,pasar a ver a Sofía presidiendo otros actos es maravilloso : ella sí que engalana relajadamente y con cálida seriedad todos y cada uno de los actos. Esta mujer es un cambalache total.:confused::shifty:
15616349201888.jpg
15616349585323.jpg
FR-DI1589-00075.jpg
pixel.gif
FR-DI1589-00077.jpg
pixel.gif
FR-DI1589-00079.jpg
pixel.gif
Las hay mucho mas gesticulantes que Letizia, pero mucho mas, pero que muchísimo mas[/QUOTE]
Pero ni las vemos ni son la consorte.
Yo alucino con las muecas.
 
:sick:
He aquí cómo siempre abarata cualquier acto o evento. Gesticulando como una histérica , propiciando que también los demás se sientan habilitados - u obligados- a seguirle el tren . Después de ver sus patéticos numeritos de ordinaria y confianzuda ,pasar a ver a Sofía presidiendo otros actos es maravilloso : ella sí que engalana relajadamente y con cálida seriedad todos y cada uno de los actos. Esta mujer es un cambalache total.:confused::shifty:
15616349201888.jpg
15616349585323.jpg
FR-DI1589-00075.jpg
pixel.gif
FR-DI1589-00077.jpg
pixel.gif
FR-DI1589-00079.jpg
pixel.gif
Las hay mucho mas gesticulantes que Letizia, pero mucho mas, pero que muchísimo mas, y en cuanto al militar "el mal está en los ojos del que mira y no en lo que ve.”[/QUOTE]
________ Respuesta :______ Militar? El Sr. de corbata roja es militar? Si así fuese para mí es igual que si fuese sacerdote ,empresario o bombero. Respecto "al mal" que mencionas , si lo decís por mi comentario (?) creo que estás "sobrestlmando" mis apreciaciones ya que no estoy adjudicándole un crimen ni un ilícito . Respecto a gesticulantes varios: sí, los hay de todos los calibres pero no sé a qué viene tu comparación , es para restarle importancia a las gesticulaciones de la superKK ? de mi parte en absoluto ! Era y es mi opinión - puntual - sobre la ya mencionada con sus disonantes gestos , miradas y toqueteos ya vistos por todos . Para mí se conduce como una loka. Y cuando coge un paraguas ni te cuento ! Gracias, saludos y que descanses.
 
bueno,gestos aparte, en su defensa diré que hoy parece que hay un clima distendido y buen rollo en la audiencia.
 
No es una mala idea. La blusa está bien y el pantalón tiene un bonito color pero le hace unas "bochas" horrorosas en la cadera y entrepierna. Los tacones tan excesivamente altos que quedan feos.
15616349201888.jpg
15616349585323.jpg

No la veo mal lookeada esta vez.
A mí las camisas blancas me pueden, y en general las de Hugo Boss me agradan.
El color del pantalón es precioso, pienso que es la vedette de la temporada (se vio en Ascot, en la Casa Sueca también...). Que el pantalón en sí le queda raro, será porque como lo recibió se lo puso sin que le hicieran "los apaños". Pero al menos no va ceñido estilo tacto rectal -como aquí se los ha bautizado.
Los zapatos me gustan, aunque sí, quizás para un acto "en casa" es demasiado tacón, máxime que no está Flip de todas las alturas al lado.
Pero primas... no lleva clutch!!!! Fuerte, fuerte ese aplauso!
 
Back