Letizia: Audiencia representación Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas

Calificaciones
32.438
He aquí cómo siempre abarata cualquier acto o evento. Gesticulando como una histérica , propiciando que también los demás se sientan habilitados - u obligados- a seguirle el tren . Después de ver sus patéticos numeritos de ordinaria y confianzuda ,pasar a ver a Sofía presidiendo otros actos es maravilloso : ella sí que engalana relajadamente y con cálida seriedad todos y cada uno de los actos. Esta mujer es un cambalache total.:confused::shifty:

No estoy de acuerdo. En este caso, ese señor me parece un impresentable y un maleducado, por mucho pie que te dé cualquiera q acabas de conocer (no entro ya en si es Reina o lo q sea) no te pones así. Y de su suegro, cuando interactuaba con el poblacho más allá de la rectitud se alababa diciendo que era El Campechano. No me parece medido con el mismo sesgo. Es ya acoso y derribo contra esta mujer.[/QUOTE]
No. Saludos

Calificaciones
32.438
No estoy de acuerdo. En este caso, ese señor me parece un impresentable y un maleducado, por mucho pie que te dé cualquiera q acabas de conocer (no entro ya en si es Reina o lo q sea) no te pones así. Y de su suegro, cuando interactuaba con el poblacho más allá de la rectitud se alababa diciendo que era El Campechano. No me parece medido con el mismo sesgo. Es ya acoso y derribo contra esta mujer.
(n)...No ! No lo veo así. Saludos

Calificaciones
8.673
Medidas standar de confección. Vienen por talles . Cuando una prenda te " hace" defectos en determinadas partes es porque - tus medidas- no coinciden con las de la prenda. Nunca te pasó? El "defecto" no está en la prenda - la mayoría de las personas pueden adaptarse a un talle determinado . Otras no , por tener medidas que no guardan las relaciones/proporciones standar/ cadera ,cintura, tiro, muslo, largo de pierna .

Ya te entiendo. Y evidentemente no tiene medidas estándares. Con lo flaca que es tiene mucha cadera, por ejemplo. Pero lo que no entiendo es que eso sea un "defecto de base".

Calificaciones
32.438
Ya te entiendo. Y evidentemente no tiene medidas estándares. Con lo flaca que es tiene mucha cadera, por ejemplo. Pero lo que no entiendo es que eso sea un "defecto de base".
Por jugar con las palabras . "El pantalón tiene un defecto " ,dijo la coticompi . Yo respondí q el " defecto " está en ella ,por el desfasaje de medidas entre las de la prenda y las del cuerpo de ella .

Calificaciones
3.542
Será pariente de KK, del linaje Rocasolano, tiene la facha, un cierto 'aire de familia', por lo que ella simpatiza como puede, hacendo muecas. Entre ellos se entienden.
Con todos los hombres que han pasado por la vida de la Queen no es de extrañar que se tope con alguno en estos eventos.

Calificaciones
1.718
2013 - Premios AEEPP. No he encontrado nada mas de ella en estos premios o en audiencias.

Ver el archivo adjunto 1084501

Ver el archivo adjunto 1084502[/
UNA REINA NO PUEDE VESTIR ASÍ !!!! Siempre digo que no tiene sentido meterse en reyertas a favor o en contra de estos personajes. Pero si se pertenece a una monarquía se deben respetar ciertas normas implícitas. No me imagino a ninguna otra reina o princesa con esos pantalones. Parecía haber mejorado pero con esos pantalones vuelve a desubicarse. Y de manera terrible !!!

Calificaciones
1.718
Evidentemente tiene una incapacidad natural para saber estar, para ser espontánea, para ser cordial sin caer en la vulgaridad. No sabe posar, ni caminar con dignidad, se nota el esfuerzo que hace para que la admiren pero elige mal su outfit. Pobre mujer y pobres los españoles que gastan millones de euros en ella.

Calificaciones
55.177
Evidentemente tiene una incapacidad natural para saber estar, para ser espontánea, para ser cordial sin caer en la vulgaridad. No sabe posar, ni caminar con dignidad, se nota el esfuerzo que hace para que la admiren pero elige mal su outfit. Pobre mujer y pobres los españoles que gastan millones de euros en ella.
tú lo has dicho "pobre de los españoles..."

Calificaciones
28.300
He aquí cómo siempre abarata cualquier acto o evento. Gesticulando como una histérica , propiciando que también los demás se sientan habilitados - u obligados- a seguirle el tren . Después de ver sus patéticos numeritos de ordinaria y confianzuda ,pasar a ver a Sofía presidiendo otros actos es maravilloso : ella sí que engalana relajadamente y con cálida seriedad todos y cada uno de los actos. Esta mujer es un cambalache total.:confused::shifty:

No estoy de acuerdo. En este caso, ese señor me parece un impresentable y un maleducado, por mucho pie que te dé cualquiera q acabas de conocer (no entro ya en si es Reina o lo q sea) no te pones así. Y de su suegro, cuando interactuaba con el poblacho más allá de la rectitud se alababa diciendo que era El Campechano. No me parece medido con el mismo sesgo. Es ya acoso y derribo contra esta mujer.[/QUOTE]

Necesitamos una revision ocular,por que.....
Dos primeras fotos entra el activo de la corona española,con esa dulzura,elegancia que la caracteriza.
Tercera foto el hombre mirando al frente,y el activo haciendo el ridiculo maximo como siempre,tal vez el hombre sonria de sentirse observado
Cuarta foto el hombre gira la cara para ver por sus propios ojos asombrados al activo de la corono,por que es digna de ver
Quinta foto el hombre alucina con esta mujer
Pero claro siempre son los demas,la suegra,las cuñadas,el perro,la sociedad,las inglesas que no se han molestado en aprender español,los españoles que no valoramos a esta señora,siempre los demas,si sirve de consuelo no esta mal

]

Calificaciones
45.287
No estoy de acuerdo. En este caso, ese señor me parece un impresentable y un maleducado, por mucho pie que te dé cualquiera q acabas de conocer (no entro ya en si es Reina o lo q sea) no te pones así. Y de su suegro, cuando interactuaba con el poblacho más allá de la rectitud se alababa diciendo que era El Campechano. No me parece medido con el mismo sesgo. Es ya acoso y derribo contra esta mujer.

Necesitamos una revision ocular,por que.....
Dos primeras fotos entra el activo de la corona española,con esa dulzura,elegancia que la caracteriza.
Tercera foto el hombre mirando al frente,y el activo haciendo el ridiculo maximo como siempre,tal vez el hombre sonria de sentirse observado
Cuarta foto el hombre gira la cara para ver por sus propios ojos asombrados al activo de la corono,por que es digna de ver
Quinta foto el hombre alucina con esta mujer
Pero claro siempre son los demas,la suegra,las cuñadas,el perro,la sociedad,las inglesas que no se han molestado en aprender español,los españoles que no valoramos a esta señora,siempre los demas,si sirve de consuelo no esta mal

][/QUOTE]

Este señor que esta junto a la Ortiz es Arsenio Escolar, periodista que fue director del periódico 20 minutos y ahora es presidente de esa asociación que ha tenido una "audiencia" con la KK.

Para mi esta claro que ella disfruta en hacerse la guay frente a directores de prensa ya sea escrita o retransmitida . Seguirá en su cabecita la idea que quiere ser una de ellos y no solo una mera junta-letras como es lo que era cuando se cruzo con el mas preparao.

Calificaciones
32.438
------- --- Aviso al lector / Avizo al lektor --- las opiniones vertidas más arriba no me corresponden . Están invertidos los mensajes y las respuestas de mi nick con los de otra cotilla .
No. Saludos[/QUOTE] Gracias, Dizkulpen laz moleztias .

Calificaciones
2.080
[/QUOTE]

Qué ordinariamente es!! Esos gestos, esas caras de estar con la reunión de antiguas alumnas de su colegio astur creyéndose la delegada que ese día además estaba de cumpleaños y le mandaban decir unas palabras haciéndose la longuis. La cursi, la de la cirugía, la que se “casó bien” y presume de tipín porque pasa más hambre que una crisálida. Cuando llega a casa le dice a las nenas; “si vierais lo gordas y viejas que estaban todas!! parecía la hija de muchas!!”. En fin, que hace todo tan corriente como típico...ella es la excompañera de promoción de la que rajan por antipática y soberbia...más falsa que una moneda de madera y la única que no tiene con quien rajar. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado