Letizia asiste a reunión de trabajo sobre la situación de la violencia de género. Miércoles 21/2/18.

El no haber transparencia, el no ir con la verdad por delante, el no nacer a los 33 años lo que hace pensar que hay mucho que ocultar.
No sé, no sé... si lo pienso, a mí Letizia me choca por no haber aprendido a comportarse, vestirse y actuar desde que se casó hasta ahora, si bien mejoró bastante. Lo de Fictizia le queda perfecto, es demasiado rígida y artificial.
Personalmente no me molesta ni me importa que tenga un "pasado", sea lo que sea (salvo que hubiera matado a toda su familia una noche de locura, o algo así). Haber tenido un aborto, mil parejas, tener fotos comprometedoras, son cosas que hizo de soltera, antes de ser una mantenida por el pueblo. Y no es porque yo no la mantengo, eh? Creo que no le agrega ni le quita méritos.
Porque, pongámoslo de esta manera: si hoy sale publicado que Máxima se hizo un aborto en su juventud, eso afecta su imagen? la hacen menos presentable? menos elegante? menos reina?
Creo que se mezclan las cosas, que se buscan más motivos para criticarla, que se pierde objetividad. Ok, no gusta, en general. A mí no me gusta! Pero somos todos humanos y esos ensañamientos de mujeres contra mujeres me parecen violencia de género, tanto o más que la trompada de un hombre.
 
¿Y?. Pasa algo?. El aborto es un derecho de la mujer, si hubiera que castigar a todas las mujeres del mundo y de todos los países que lo han hecho, mal andaríamos. Supongo que ella no es la primera ni la última mujer que por los motivos que sea lo hizo, si es que lo hizo.

Ahora ya ha cambiado de vida se casó tuvo dos hijas. Otras ni eso.

Uy, como escuece el tema del pasado de la cuin.
La última frase lo dice todo.
 
¿Y?. Pasa algo?. El aborto es un derecho de la mujer, si hubiera que castigar a todas las mujeres del mundo y de todos los países que lo han hecho, mal andaríamos. Supongo que ella no es la primera ni la última mujer que por los motivos que sea lo hizo, si es que lo hizo.

Ahora ya ha cambiado de vida se casó tuvo dos hijas. Otras ni eso.

En qué parte de este mensaje mío que citás o en cualquier otro que yo haya escrito alguna vez figura que pienso que se debe castigar a una mujer que se hizo un aborto?
JAMÁS HE DICHO SEMEJANTE COSA, ni en este foro ni en ninguna otra parte. Ni verbalmente ni por escrito.

Lo único que expresé es que ese aborto está probado, sin efectuar ningún tipo de calificación sobre el acto ni sobre Letizia, salvo el de su realidad.
Por lo tanto, no caben el "de ser cierto" del mensaje que cité, ni el "si es que lo hizo" de tu mensaje.
 
En qué parte de este mensaje mío que citás o en cualquier otro que yo haya escrito alguna vez figura que pienso que se debe castigar a una mujer que se hizo un aborto?
JAMÁS HE DICHO SEMEJANTE COSA, ni en este foro ni en ninguna otra parte. Ni verbalmente ni por escrito.

Lo único que expresé es que ese aborto está probado, sin efectuar ningún tipo de calificación sobre el acto ni sobre Letizia, salvo el de su realidad.
Por lo tanto, no caben el "de ser cierto" del mensaje que cité, ni el "si es que lo hizo" de tu mensaje.


Y para que entonces sacas la factura?. A quien le importa?. Y no es la primera vez que dices lo del aborto de letizia de manera descalificadora.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back