Letizia asiste a reunión de trabajo sobre la situación de la violencia de género. Miércoles 21/2/18.

DWjsx11XkAAijm1.jpg
 
Ese aborto que tu comentas
No estaba con Felipe( me he leído el libro)
No tiene que dar explicaciones a nadie
Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere
Mucha Santa y hablo en general criticando un aborto y luego ella a escondidas...
Tal vez debe dar explicaciones al obispo que los casó y a la parte católica del País del que es reina.
 
Le va bien, le va bien... la RAE dice que Zorra es astuta :D

1. m. y f. Mamífero cánido de menos de un metro de longitud, incluida la cola, de hocico alargado y orejasempinadas, pelaje de color pardo rojizo y muy espeso, especialmente en la cola, de punta blanca. Es decostumbres crepusculares y nocturnas; abunda en España y caza con gran astucia toda clase de animales, incluso de corral. U. en m. o en f. ref. a la especie.

2. m. y f. coloq. Persona muy taimada, astuta y solapada.
Un hip hip hurra por los viejales de la RAE que siempre clavan sus definiciones.:rolleyes:
 
Hoy está vestida de it-girl. En cualquier momento se nos convierte en blogger y la veremos dar consejos de belleza y las nuevas tendencias, es que ella es muy trendy. Todavía no ha entendido su papel dentro de la Institución Monárquica. Que pena me da a veces, otra mujer en su posición y con otra sensibilidad podría ser beneficiosa para su sociedad a pesar de que no comulgo con la Monarquía pero ya que existe pues hay que sacarle partido con lo que se pueda, pero ni eso. Yo creo que no hay ninguna otra royal de las casas reinantes que tenga las particularidades de LO.
También es asesora de Felipe, recuerden
 
Back