Letizia asiste a reunión de trabajo sobre la situación de la violencia de género. Miércoles 21/2/18.

Lo sé , lo sé, conozco la palabra que está muy de moda por estos lares también... yo me refería a emporrada de porros de fumar que es lo que tiene que estar para salir así de casa a un acto como ese: fumada :D

@gabriela, ah no te agarré la broma, disculpa je je je. Estuviste chistosa, y sí tienes razón tal vez le queda mejor emporrada :)
 
Como nos va la marcha (y lo sabe) y a ella le va más todavía, nos hace estos regalos maravillosos. Es única e irrepetible.
upload_2018-2-21_11-57-21-png.664134
 
Vuelve el abrigo ratuno... Es el abrigo más feo que tiene con diferencia...
y los zapatos de Dolors combinados con los pantalones capri de pata elefante...
sin palabras me hallo.
 
No mujén! Es que no lo pillamos , nosotros la plebe.
El tótalcuero's look es para dar el mensaje de que una mujer debe ser como ella: dura, resistente, potente, ama!!!!! Nunca sumisa ni obediente.
Y luego el abrigo subraya la condición de mujer salvaje y felina que si le tocan un pelo le saca la sesera por el agujero del este al maltratador.
ELLA nos representa a todas y, hoy, a las mujeres que sufren la violencia doméstica.
Para eso está ella! Para dar ejemplo de mujer fuerte yendo encuerada
Alguna chorrada semejante dirán. ..
Lo que tu digas.:( Y lo que se suda con un corpiño tan apretado de piel y el manchurron que le dejara en las axilas?
Siempre me ha parecido que es una mujer poco afectiva con la higiene. Presuntamente :cool:.
 
genero6-jpg.664153


Pelo mugriento junto a un tapado que parece haber sido sacado de un container de ropa usada para donar a los pobres.
Cuero y tachas para una reunión sobre violencia.
Tantas porquerías puestas en la cara, que lo único que puede fruncir es la barbilla.

Lety: aunque quieras lucir sesssy, estás hecha un adefesio.
 
Perdon????
Y máxima de Holanda de vez en cuando se nos presenta de animal print leopardo barriobajera

A esa se nos olvida?????

Hay más rota la vestidas de animal print pero se os olvida..... Dinamarca
Me gusta mucho el leopard print, sin embargo, usado con cuero, tacones de aguja, tachuelas, es demasiado y si a esto se agrega la vulgaridad innata de la KK...las comparaciones no se pueden hacer, es otra cosa.
 
Back