Letizia asiste a reunión de trabajo sobre la situación de la violencia de género. Miércoles 21/2/18.

Hoy está vestida de it-girl. En cualquier momento se nos convierte en blogger y la veremos dar consejos de belleza y las nuevas tendencias, es que ella es muy trendy. Todavía no ha entendido su papel dentro de la Institución Monárquica. Que pena me da a veces, otra mujer en su posición y con otra sensibilidad podría ser beneficiosa para su sociedad a pesar de que no comulgo con la Monarquía pero ya que existe pues hay que sacarle partido con lo que se pueda, pero ni eso. Yo creo que no hay ninguna otra royal de las casas reinantes que tenga las particularidades de LO.
 
Confieso , yo tengo un abrigo casi idéntico , y lógico, me lo pongo con negro pero me salto las tachuelas :)

@soy lectora seguramente lo lucirás mucho mejor que LO. Es ella como hemos dicho hasta el hartazgo, a mí particularmente hay algunas prendas que lleva que me han gustado (las menos) pero en ella no sé siempre le encuentro un pero, tal vez soy muy mala y no la juzgo objetivamente je je je. Saludos :)
 
No mujén! Es que no lo pillamos , nosotros la plebe.
El tótalcuero's look es para dar el mensaje de que una mujer debe ser como ella: dura, resistente, potente, ama!!!!! Nunca sumisa ni obediente.
Y luego el abrigo subraya la condición de mujer salvaje y felina que si le tocan un pelo le saca la sesera por el agujero del este al maltratador.
ELLA nos representa a todas y, hoy, a las mujeres que sufren la violencia doméstica.
Para eso está ella! Para dar ejemplo de mujer fuerte yendo encuerada
Alguna chorrada semejante dirán. ..

@Rebecca de Winter como se suele decir ahora, es una mujer empoderada ja ja ja. Saludos :)
 
Confieso , yo tengo un abrigo casi idéntico , y lógico, me lo pongo con negro pero me salto las tachuelas :)
Pero vamos a ver si no es el abrigo, no es eso, a mí particularmente no me gusta mucho, pero mira para ir de copas con unos pantalones , un jersey de cuello alto negro y botas pues mira muy bien , para ir a un acto de representación de La Corona en una reunión sobre la violencia de género, con cueros y tachuelas varias pues mira no, yo particularmente ni para tomar copas.
 
A propósito de Montero, el otro día en Salvame comentaron que se le habían incrementado las visitas de Hacienda desde que habia escrito sobre los Preparaos. Me parece que fue Gustavo.
Alguien recalcó lo fuerte de ese tema. Siento no ser más precisa.
Lo normal en Ejpaña, no hay censura hay directamente persecución a la libertad de expresión
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back