Letizia asiste a reunión de trabajo sobre la situación de la violencia de género. Miércoles 21/2/18.

DWjsxi5XUAEUxuB.jpg upload_2018-2-21_11-57-21.png El conjunto es..impactante e innovador; propio de una reina del siglo XXI ..incluso XXII...muy moderna.. muchisisimo.

Pero ..no soy Nuria Tiburcio pero tantos años siguiendo a nuestra estimada reina me hacen corregir y advertir ciertos errores..Zapatos y pantalones..
En este maravilloso conjunto si hubiese elegido estas dos propuestas mías.. hubiese brillado ya como lo que es.La reina mas sexy del momento..la-reina-con-sus-pantalones-uterque.jpg 1432141439144.jpg
Lástima...

Para la próxima...:rolleyes:
 
Es indescriptible la desfachatez de esta mujer.
Su afán desmedido por llamar la atención.
Su total indiferencia ante causas tan serias como la del evento de hoy.
Kk es capaz de frivolizar hasta lo mas importante con su vestuario y actitud.

Esa es tu opinión de watcher/hater. ....(y la mia) pero ya dirán que va moderna cómo se corresponde con una mujer libre que se viste como quiere porque es libre y no sumisa...algun argumento encontrarán, vease libertad que no es moco de pavo
 
Ver el archivo adjunto 664159

Uyyyyy, ya le ha echado el ojo a los zapatos de la Montse.
Que me parecen horrorosos, pero combinan mejor con lo que se ha puesto que ese salón clásico que lleva. Por Dios, qué mezcla: top de cuero y tachuelas, abrigo de leopardo teñido y pantalón y zapato clásico a más no poder (para una reunión sobre un tema tan serio como la violencia de género). ¿Ecléctica? Falta de gusto y de sentido del decoro, más bien.
 
Hoy "se olvidó de planchar la cara"...... No hay duda, tiene un cutis genético
estupendooooooooooo

genero6-jpg.664153
 
Back