Letizia asiste a reunión de trabajo sobre la situación de la violencia de género. Miércoles 21/2/18.

Entendería eso un poco mas si el incidente se hubiera producido una vez ella reina pero antes de convertirse en royal no representaba a nadie.
El pasado habla de lo que somos. Si tengo estudios humanísticos detrás de mí, tengo que convencer a mi empleador de ser un excelente ingeniero y es duro por no decir imposible. Letuzza tenía que convencer a los españoles de ser una gran reina, incluso si su curriculum decía lo contrario, sin embargo, en cambio de las explicaciones, guardó silencio, intentó ocultar todo, mintió y manipuló.
 
Católicos de p
Pero la mayoría no profesa esa fe? No es un estado religioso pero los reyes han sido desde siempre católicos. De todos modos no soy española, sólo creí entender eso, en mi época de estudiante secundaria. Argentina tampoco es un estado religioso pero la Constitución refiere a que el Estado se “apoya” en la fe católica....Por eso mismo subvenciona a la iglesia católica y las escuelas parroquiales.
Católicos de palabra Gabriela. El 70 % se declara católico pero, de ellos, el 60 % nunca acude a misa.
 
No veo nada donde no hay nada que ver. Hay ciertas cosas que están en la cabeza de quien mira. Yo puedo ver a alguien vestida de rojo y a mí ocurrírseme que está dando el mensaje de que es una víctima y que simboliza la violencia de la sangre derramada y millones de cosas más y son puras elucubraciones mías y en eso quedan. Hoy ha ido de cuero y tachas, te puede gustar mucho, poco o nada, de ahí a decir que hace una asociación con la sumsión femenina o con el sadomasoquismo o con tantas cosas como he leído, pues con todo respeto, me parece ridículo y está en la cabeza de quien lo mira.
Cuero y tachuelas siempre se han asociado a imágenes duras, agresivas (comunicación no verbal).
Si sumamos el "animal print", de tigresa, todavía chirría más.
Personalmente me podría gustar para una cena entre amigos, pero desde luego no era el look más acertado para esta visita.
No creo que lo haya elegido su estilista si sabe algo de protocolo.
 
Última edición:
Pues muy bien. ¿Cuál es el problema? ¿Por qué ese empeño en reeducar " a algunos hay que explicarles la diferencia"? ¿Por que ese empeño es burlarse " mucha libido no bien encauzada"? Tu lo ves de una manera, muchos otros lo ven de otra.
Yo no me burlo de nadie, al contrario, me parece preocupante que a esta altura del siglo mujeres adultas que deben educar a futuras generaciones confundan usar cuero con ir vestidas de dominatrix o líen sadomasoquismo como práctica sexual consentida por ambas partes con violencia de género. Menuda ensalada.
 
Yo no me burlo de nadie, al contrario, me parece preocupante que a esta altura del siglo mujeres adultas que deben educar a futuras generaciones confundan usar cuero con ir vestidas de dominatrix o líen sadomasoquismo como práctica sexual consentida por ambas partes con violencia de género. Menuda ensalada.
Sí que te burlas Emma pero allá tú.
 
FR-DI1354-0005.jpg

pixel.gif


FR-DI1354-0030.jpg

pixel.gif


FR-DI1354-0035.jpg

pixel.gif





pixel.gif










pixel.gif
 
Aquí la cosa es desviar, no es fino ni elegante ir vestida como va este personaje, con tachuelas, pieles de pobres animales y print añimal, que poca empatía hacia los animales!, si quiere en sus ratos libres perfecto pero cuando trabaje de royal un poco de finura y cordura no le vendría mal porque peca de ordinaria, chabacana y vulgar sin más!
 
Back