Letizia asiste a la reunión ordinaria del Consejo Asesor de Fundéu BBVA. Enero 10, 2018


Es tan, pero que tan masculina, tan ruda y tan brusca en todo su proceder. Los andares imperiosos, el modo de pararse para las fotos en la entrada, el de no pararse al sacudir (que no estrechar) manos como una exhalación, los gestos, los melenazos, los manoteos compulsivos al hablar... Creo que se confunde y que entiende que ser expeditiva la hace aparentar más segura de sí misma. El resultado es justamente el contrario y trasluce una clara desazón e inseguridad que, a mí al menos, me dan casi tanta pena como vergüenza.
Gracias siempre, Linnet,
 
En esta foto está fatal. Sonrisa Jóker y cejas casi verticales. Como se vea se nos encierra un mes en una clínica Suiza.

e8cc4f2d-4ff7-4af4-8a32-6b4629fe3326-jpeg.635748
No termino de decidirme: está más parecida a Michael Jackson o a Caitlin Jenner? qué difícil decidirse...
Y otra pregunta más difícil aún: esa cara se hace a propósito o es el resultado de mala praxis?
 
¿No da la sensación que ella está utilizando un pantalon de segunda mano?
Parece que la dueña del pantalon era más baja y como no habia otra cosa, Leti se lo puso asi mismo....Con la cantidad de pantalones negros o grises más acordes, que abrigan más, Leti pillo el de segunda mano.
horrible...jpg
Y el espacio de la piel de una pierna a la otra es diferente....
Se ve más piel en una, que en la otra.
 
Tengo una curiosidad...
¿Que tipo de sonido tendrá el despertador de la Leti?:D
Y por favor no me digan que tiene un sonido normal, Leti no sabe lo que es eso...

La canción de las Azúcar Moreno:
Yo soy una chica con suerte
Y estoy divina de la muerteeeeee
No me mientas más,
cuéntame el secreto:
¿quién es la más fashion,
de todo este cuento?
 
La canción de las Azúcar Moreno:
Yo soy una chica con suerte
Y estoy divina de la muerteeeeee
No me mientas más,
cuéntame el secreto:
¿quién es la más fashion,
de todo este cuento?

Ya la imagino contestandonos con un tema de Maria Isabel...jajajaajaja
Antes muerta que sencilla
ay que sencilla, ay que sencilla
Y es la verdad porque somos así
Nos gusta ir a la moda, que nos gusta presumir
Que más nos da que digas tú de mí
 
Back