Letizia asiste a la jornada Presencia femenina en puestos de alta dirección

Qué vidorra Dios mío! pero qué vidorra! sin trabajar, sin hacer nada, ahí tó por la cara! Aprovechandose de todo. Y sin embargo una cosita la digo: No me cambio x ella ni 'jarta vino'; llegar a casa y tener que meterte en la cama con el Pusilánime alias Felipín. Y tener que tragar lo que esta tía tendrá que tragar día tras día, o qué se piensan algun@s, que ésta va de chula x la vida x la cara? Que lo tiene dominado? Me juego lo que queráis que esta venía con la lección aprendida y si no se la enseNaron x el camino. Esta traga, y luego el subnormal del preparo paga, porque es lo que toca, porque ni sabemos ni sabremos nunca el nivel de decadencia moral de esta pseudo-familia. Pero el precio seguro que es caro carísimo. El bajo nivel moral que tenemos de ella es, creo, incluso + alto del nivel moral que habrá en casa. Felipín ha crecido en un ambiente decadente, eso es lo que es y eso es lo que él representa. Lo demás merde.

Saluditos Cotillas!
 
Qué sois ladinas!!! Faltaba más!!! :grumpy::grumpy::grumpy:
La Leti tiene para aportar a este evento una impagable experiencia personal.
Como bien señala el artículo:

"El Proyecto Promociona" incluye un programa individual de mentorización
con ejecutivos del más alto nivel, sesiones de "coaching" ejecutivo y actividades
de "networking"
, entre otras.

Quién más que la Leti para hablar sobre "mentorización con ejecutivos del más
alto nivel" y el coaching ejecutivo"???
Acaso vosotras -cotillas celosas :D:D:D- se atreven a dudar de la cantidad de
mentores que ha tenido la joya de la corona en su ascenso hacia la cumbre del
periodismo español???

Es necesario enumerar la de mentores desinteresados :whistle::rolleyes::geek: que la aconsejaron,
guiaron y protegieron para que desarrollase las dotes innatas que atesoraba
la
joven asturiana en su interior???
Me encabrona su animosidad ante semejante ejemplo virtuoso!!!
Y ahora me retiro IN-DIG-NA-DA.
1e39hg.jpg
 
Última edición:
princess-letizia-of-spain-attends-the-proyecto-promociona-at-the-of-picture-id172046930


El cartel dice "todas en la alta direccion" ...pues esta no parece que vaya por ese camino.

La que vale por meritos propios no necesita de cuotas ni de promociones cutres. A proposito a su derecha estaba la Mato, la lizta que no fue capaz de ver el Jaguar en su garaje y a la que pagaban los viajes de vacaciones los corruptos que trabajaban para su partido . Vaya tela.
Esta moda del partalón marcando tanto el cucu est de lo más ordinario que conozca. Peor que un escote en V hasta la cintura. Y qué decir de los pantalones bajos de talle que forman un "escote" en la parte trasera.....
 
princess-letizia-of-spain-attends-the-proyecto-promociona-at-the-of-picture-id172046930


Hallar un posado diario no es sencillo.
Y claro la meten en todo lo que hay.
Da igual este que cualquier otro.
¿Que sabe ella?.
 
Apuesto a que la conZZZorte se decantará por un estilismo rompedor, muy acorde conla tendencia a usar ropa de cuero, pero combinado con un look elegante para la oficina, mostrando todo el sex-apppeal y los huesitos que parece que ayudan tanto a la mujer a superarse y ascender en la escala laboral, ejecutiva e industrial. Algo así como la belleza y elegancia de la siguiente foto:

Untitled.jpg
 
Hay mujeres verdaderamente valiosas en el mundo laboral español que no sienten la necesidad de operarse cada cinco minutos ni vestirse de sex boms para demostrar lo que valen. Ella estará fuera de lugar, como siempre. Su vida es una farsa, ella es una farsa ambulante. Farsante Ortiz Rocasolano
 
Se no va vestida de put*,ja no es malo.
Ja estoy por los mínimos,como vedes...
A lo q he llegado,Santo Diós!...
 
Back