Letizia asiste a la jornada Presencia femenina en puestos de alta dirección

14 de noviembre de 2016
El traje olvidado


Ya sé que pensáis que estas dos fotos son de hoy, pero no. La de la izquierda sí, ha sido esta mañana en la Ciudad del BBVA en Madrid, la de la derecha es de hace casi dos años. Digo casi porque hoy es 14 de noviembre y aquella fue un 17 de noviembre de 2014. Dos años las separan. Y ese es el tiempo que este precioso traje de chaqueta de Nina Ricci se ha pasado olvidado en un armario de Zarzuela.

Es un sastre confeccionado en lana virgen color marengo de falda lápiz y chaqueta acabada en peplum, hombreras armadas y botonadura central en negro. Este traje lo llevó en blanco Nicole Kdman, estilo que a la Reina debe gustar, en una presentación de una firma de relojes de la que ella es imagen. A mi personalmente me gusta más en gris, ¿a vosotras?



Doña Letizia ha presidido hoy la jornada, “Presencia femenina en puestos de alta dirección”, tema del que ella tiene que controlar porque no hay puesto más alto que el de Reina… pero vamos, que bromas a parte, la esposa de Felipe VI ha elegido un “look” perfecto para la ocasión y que a la vez sin perder nada de seriedad e importancia, me resulta muy elegante y chic. Tiene ese toque tan “francés” que respira cada vez que luce una creación de esta firma (propiedad de la empresa española, Puig).

Lo que me vuelve a llamar la atención es que combina los “look” exactamente igual, es decir, si cree que está bien este traje con el bolso de mano de Malababa y los salones de charol de Magrit, que es como lo llevo la primera vez, lo copia exactamente igual.

El único cambio en estos entre los dos “looks” son los pendientes, que no la marca, porque ambos pares son de TOUS. Lo que pasa es que hoy ha llevado las perlas de agua dulce que llevó toda la semana pasada, con lo que confirmó mi teoría: cuando saca unos pendientes del joyera, los usa hasta que se cansa.

Hoy se ha alisado la melena, pero me gusta más ondulada, ¿y a vosotras?


¿Que pensáis vosotros? ¿creéis que debería haber dejado el traje o en el armario o ha hecho bien en rescatarlo?

http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/

A vueltas con su primer Nina Ricci
Por Olga Pérez -

14/11/2016 14:44

¡Buenos días de lunes! Ya nos resulta familiar iniciar la semana con este tipo de actividades, la de hoy ha sido para presidir la jornada “Presencia femenina en puestos de alta dirección”, un encuentro que se celebra en el marco de “Proyecto Promociona” y que con el enunciado deja bien claro a lo que vamos. Letizia suele recurrir para estas ocasiones a su consabido armario de ejecutiva. Hoy, en cambio, se ha esmerado un poco más en la intención y ha recuperado un traje de lana virgen en gris marengo de Nina Ricci. Que no es cualquiera, porque en nuestros archivos quedará como siempre como el primer Nina Ricci de su colección.


3-15.jpg





Lo estrenó el 17 de noviembre de 2014, para entregar el Premio Velázquez de las Artes Plásticas 2013, que tuvo lugar en el Museo Nacional del Prado. A muchas blogueras les dio entonces varios dolores de cabeza porque no se acertaba con la firma. ¿De dónde salía? No era de sus habituales y también se salía de sus cánones estéticos. Finalmente se averiguó la procedencia: la firma francesa Nina Ricci.


Este traje sastre con chaqueta con hombreras marcadas y peplum y una falda lápiz, valorados en 2.700 euros, suscitó elogios por su originalidad, y también algunas críticas por dar una apariencia demasiada estricta.

leti-traje.jpg


Entonces la combinó como hoy, con la cartera de Malababa, modelo Minihontas, con cierre de ágata (280 euros), que también era un estreno.

5-11.jpg

La Reina Letizia, a su llegada al Auditorio BBVA, donde se ha celebrado el acto.

Los zapatos es lo único que ha cambiado. Entonces con unos Magrit de ante gris con plataforma, y hoy con unos salones de tacón más aliviado en gris metalizado, también de la firma española, que parecían más a tono para el conjunto.


El último detalle han sido los pendientes, de nuevo los de perlas de Tous, que últimamente no se quita.

Este traje me sigue gustando, la verdad. Abriga lo justo para la época en la que nos encontramos y tiene un punto chic gracias al corte. En resumidas cuentas, un lunes de reciclaje, pero al fin y al cabo con gusto.

¿Cómo la veis vosotr@s?

2-13.jpg

La Reina Letizia, en un “déja vu” con estilo. ¡Nos vemos pronto! Saludos y sed buenos/buenas… FOTOS: RAFAEL LÓPEZ.

http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2016/11/14/a-vueltas-con-su-primer-nina-ricci/
Vamos a ver, alguien que mire el patron de los 2 trajes, noooooo es el mismo:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Muchas gracias, Kasikasi.
¿A que le llaman en España estudios preuniversitarios en Estados Unidos? Lo pregunto porque en Estados Unidos no existe tal categoría de estudios.
Es corriente que quien pueda permitirselo haga fuera de España algun curso. Generalmente por mejorar el idioma.
Terminado la educación secundaria, una vez terminada la enseñanza obligatoria, se hacia antes el curso de PREU luego llamado COU. El curso anterior a entrar en la Universidad.
Estudios de ese nivel podian hacerse fuera de España y luego convalidaban.
 
No
Queria
Decirlo,
Pero lo digo,
Tengo dos amigas ahi.
Dos.
Las dos salen en la foto.
Y SE COSAS....
DE MOMENTO ME CALLO.


SOLO DIGO UNA, Y LA DIGO, PORQUE YO LLEVO AÑOS DICIENDOLO:
LA LETI ES UNA BOCAZAS.


JUUUUASS JUAS.
Noooooo kasikasi. ¡No seas malita! Cuenta, Cuenta.... ¿Cómo vamos a dormir si no nos cuentas o al menos nos das una pistilla?

¿Dijo algo así como "no entiendo para qué estas jornadas. Yo estoy en alta dirección y no necesité de naiden máis que de mí mizzzzma y mi inteligenzzzzia"?

:arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:
 
Imposible.
Hoy la gran mayoría eran como la ministra. Ella estaba hoy muy acomplejada.

pero vamos a ver ¡¿alguna de vosotras habéis oído hablar a la mEnistra??...porque yo SÍ....muchas veces en La Sexta Noche, y da vergüenza ajena oírla hablar por lo malísimamente mal que se expresa, no tiene ni una idea propia además...es un loro de repetición del argumentario más perogrullesco pepero....y mal expresado además.

Y lo de que se sacó los estudios de secundaria en EEUU no me impresiona nada de nada...o mejor dicho, si me impresiona es para mal, porque en mi época era muy frecuente que los alumnos zopencos que no podían en el instituto con los estudios porque no les daba de sí la sesera...pues si el papá tenía pelas y posibles le enviaba al zopenco a Estados Unidos ya por pura desesperación y allí estos alumnos zotes se sacaban los títulos equivalentes a BUP y COU pero con el sistema americano en el que no había ninguna exigencia y se volvían a España con el título (mal ganado ) en el bolsillo.

Eran siempre los más tontos del instituto, pero con padres con pelas.
 
reina_mujer_promociona_20161114_01.jpg


a)
corset13.jpg
b)
S_601701-MLA20378604623_082015-O.jpg


"Si vas a Valdebernardooooooo,
ni mentes a la Fiztiziaaaaaaaa,
que s'han quedao aliviaooooos,
cuando se las piró pal Pardoooo.. " :singing:

a) Música:la de"Si vas a Calatayud" vale.
b) La línea cara de la bolsa de hielo pal guarrazo de la patica pollo trufao a esteroides .
 
Me parece que lo de la chaqueta es asunto optico.
En las fotos de hoy parece que ha encargado otra con modificaciones, aunque hay fotos que se ve igual que el primer dia.

@Brisky sobre la ministra: discutir hechos es absurdo. He puesto solo hechos. Respecto a su curriculum.
Si no estas "de acuerdo" sobre hechos, no puedo discutirte nada.
La Sexta jamás la veo.
La he escuchado hoy en su discurso y me ha gustado.

 
No
Queria
Decirlo,
Pero lo digo,
Tengo dos amigas ahi.
Dos.
Las dos salen en la foto.
Y SE COSAS....
DE MOMENTO ME CALLO.


SOLO DIGO UNA, Y LA DIGO, PORQUE YO LLEVO AÑOS DICIENDOLO:
LA LETI ES UNA BOCAZAS.


JUUUUASS JUAS.

¿Por qué te crees que el entorno de su ¿marido? la llama desde siempre "acémila"?

www.rae.es

acémila


Del ár. hisp. azzámila, y este del ár. clás. zāmilah 'bestia de carga'.

1. f. Mula o macho de carga.

2. f. asno (‖ persona ruda).

La nueva ministra ya se ha repuesto del sofocón..........acuérdate que en las altas y medias esferas, tanto españolas como extranjeras, todos saben cual es el "estado" mental de la acémila y la siguen la corriente.........como a los locos y a los borrachos.:whistle::whistle:
 
Back