Letizia, año nuevo cara nueva

La cara de Letizia se ve diferente: ¿botox, efecto óptico o raya de lado?
cara-Letizia-diferente-botox-raya_1105399508_11184612_1020x574.jpg

La cara de Letizia se ve diferente: ¿botox o raya de lado? Gtres.

Bea Téllez de Meneses
perfil
Email Twitter

03.02.2018 - 08:00

La reina Letizia podría haber pasado de nuevo por el quirófano para comenzar el 2018 con la cara perfecta, o perfectamente retocada. Su rostro ha vuelto a experimentar una transformación. Tiene los pómulos más rellenos, al igual que los labios, que se ven más gruesos, probablemente gracias al ácido hialurónico y en su frente no tiene una sola arruga, debido al botox. Incluso podría llevar también hilos tensores.

Mientras es evidente que se ha sometido a nuevos retoques estéticos, para mantener los que ya se había hecho anteriormente, en algunos medios apuntan a que el cambio de imagen de Letizia Ortiz puede ser un efecto óptico por el maquillaje o la luz. En otras publicaciones han llegado a señalar que se debe, simplemente, al hecho de que en los últimos días se ha cambiado la raya del pelo y se la ha puesto hacia un lado.

Según explican los estilistas, si haces la prueba de cambiarte un día la raya de en medio a un lado, la gente te verá cambiada y no sabrá por qué. Notarán algo diferente y se preguntarán su te has hecho algo.

Sin embargo, la reina Letizia se decantó por llevar la raya al lado izquierdo ya desde hace tiempo, por lo que es totalmente improbable que su cambio se deba a esto.
Letizia-raya-lado-pasado-enero_1105399512_11184760_660x371.jpg

Letizia, con raya a un lado, el pasado 31 de enero. Gtres.

https://www.vozpopuli.com/gritos/re...ostro-hialuronico-raya-pelo_0_1105390676.html
Pos será la raya al lado , pero tiene las cejas en la coronilla ...:meh::meh::meh::meh::meh::meh::meh::meh::meh::meh:
 
Con la nariz bien operada que no lo estuvo, arreglarse los dientes y arreglarse las orejas de soplillo hubiese bastado..

Empezaste a meterse botox y retocarse de esa forma la cara con apenasc35 o 40 años es terrible..
Luego llegan a los 60 y parecen espantapájaros.. mira la Preysler la cara que luce sin photosop...da miedo..
Letizia en menos de 10 años es el jocker..y lo malo que cuando se empieza no se acaba porque hay que seguir rellenado e inyectando..Ha perdido totalmente la expresión de la cara..

Tienes mucha razón, Isabel en algunas fotos da miedo, se ha destrozado la cara.
Letizia va a hacer lo mismo; con tanto arreglo la cara se desfigura. Si en algún momento engorda no se como arreglaran la cara.
Con lo guapa que está Carolina que por mucho que le hagan no va a estar mejor.
 
Back