Letizia, año nuevo cara nueva

En lo de la Jordana estoy de acuerdo con el artículo, pero eso sí, Rania es estilosa y tiene percha, Leti no
Y simpatía, le ocurre igual a Máxima y Matilde, son encantadoras. Saben quien les paga la vidorra que se pegan y son agradecidas, si se desvían palo y a rectificar, no se desvían un milímetro.
La prensa está vigilante y no les pasa una.
Aquí ya sabemos lo que ocurre.
 
La cara de Letizia se ve diferente: ¿botox, efecto óptico o raya de lado?
cara-Letizia-diferente-botox-raya_1105399508_11184612_1020x574.jpg

La cara de Letizia se ve diferente: ¿botox o raya de lado? Gtres.

Bea Téllez de Meneses
perfil
Email Twitter

03.02.2018 - 08:00

La reina Letizia podría haber pasado de nuevo por el quirófano para comenzar el 2018 con la cara perfecta, o perfectamente retocada. Su rostro ha vuelto a experimentar una transformación. Tiene los pómulos más rellenos, al igual que los labios, que se ven más gruesos, probablemente gracias al ácido hialurónico y en su frente no tiene una sola arruga, debido al botox. Incluso podría llevar también hilos tensores.

Mientras es evidente que se ha sometido a nuevos retoques estéticos, para mantener los que ya se había hecho anteriormente, en algunos medios apuntan a que el cambio de imagen de Letizia Ortiz puede ser un efecto óptico por el maquillaje o la luz. En otras publicaciones han llegado a señalar que se debe, simplemente, al hecho de que en los últimos días se ha cambiado la raya del pelo y se la ha puesto hacia un lado.

Según explican los estilistas, si haces la prueba de cambiarte un día la raya de en medio a un lado, la gente te verá cambiada y no sabrá por qué. Notarán algo diferente y se preguntarán su te has hecho algo.

Sin embargo, la reina Letizia se decantó por llevar la raya al lado izquierdo ya desde hace tiempo, por lo que es totalmente improbable que su cambio se deba a esto.
Letizia-raya-lado-pasado-enero_1105399512_11184760_660x371.jpg

Letizia, con raya a un lado, el pasado 31 de enero. Gtres.

https://www.vozpopuli.com/gritos/re...ostro-hialuronico-raya-pelo_0_1105390676.html
 
Lección teórica para qué sirve una reina :)


Los tonificados brazos de la Reina Letizia
15175747457768.jpg


"Doña Letizia es una mujer de constitución delgada, pero a la vez obsesiva con su apariencia, de ahí sus retoques estéticos y unos brazos demasiado tonificados. Perfeccionista y nerviosa, transmite una imagen de mujer fuerte que persigue sus objetivos. Bajo mi punto de vista, le falta naturalidad y resulta fría. Un cuerpo tan trabajado da una sensación distante", analiza Paz Herrera, autora de 'Self-Branding. Potencia tu marca personal'. El doctor Raúl Peláez, médico estético de Clínicas Dorsia, cuenta que la Reina contribuye a la moda 'off the shoulder': "Antes ninguna mujer se preocupaba por los hombros. La remodelación corporal reafirmante es el programa actual de medicina estética para brazos. 20 sesiones combinadas con aparatología".
 
Lección teórica para qué sirve una reina :)


Los tonificados brazos de la Reina Letizia
15175747457768.jpg


"Doña Letizia es una mujer de constitución delgada, pero a la vez obsesiva con su apariencia, de ahí sus retoques estéticos y unos brazos demasiado tonificados. Perfeccionista y nerviosa, transmite una imagen de mujer fuerte que persigue sus objetivos. Bajo mi punto de vista, le falta naturalidad y resulta fría. Un cuerpo tan trabajado da una sensación distante", analiza Paz Herrera, autora de 'Self-Branding. Potencia tu marca personal'. El doctor Raúl Peláez, médico estético de Clínicas Dorsia, cuenta que la Reina contribuye a la moda 'off the shoulder': "Antes ninguna mujer se preocupaba por los hombros. La remodelación corporal reafirmante es el programa actual de medicina estética para brazos. 20 sesiones combinadas con aparatología".

Así cualquiera.
Se levanta por la mañana a mesa puesta todo el tiempo lo dedica a ella y además gratis total.

Cuerpos trabajados estos..., lo demás, merde
1303115427_0.jpg


https://www.google.es/search?q=muje...AUICigB&biw=1366&bih=654#imgrc=ovYshgiA2Cxf3M:
 
cara-Letizia-diferente-botox-raya_1105399508_11184612_1020x574.jpg


por dios, que susto!

la foto de la derecha se me parece y mucho al padre/padrastro de las kardashian ahora catlyin
si alguien pudiera comparar esta foto de la derecha con la otra de la jenner



sinceramente, ahora que ya hace mucho que leti se ha pasado muy mucho yo no quiero que pare, hace un tiempo si hubiera querido, ahora ya no
ahora quiero que siga, que continúe, que no pare que se desmelene en el quirofano, le pido y exijo que termine ,a transformación
quiero saber donde quiere llegar, hacia donde quiere transformarse,
quiero que continúe y que nos de espectáculo, quiero ver su plástico modificando su cara una y otra vez
 
La Pimpante.
Me encantó. Creo que lo voy a adoptar.
Chicas, chicas. Cuando quieran lucir "refrescadas" y no les alcance el presupuesto para las inyecciones, simplemente cámbiense la raya del pelo!
Van a ver. No las va a reconocer ni su propio perro!!!!!
 
Back